miércoles, 9 de marzo de 2011

Gokusen 2

Gokusen 2 es, tal y como indica perfectamente el título, la segunda temporada de Gokusen. La verdad es que no difiere mucho de la primera y quizá en ello radique su encanto.
A causa de un error administrativo (o a un viento juguetón que traspapeló cierta solicitud) Yankumi (Yakama Yuki) debe dejar de cuidar a los niños de una guardería para trabajar en un nuevo instituto. De nuevo le tocará hacerse cargo de la clase conflictiva, los alumnos en los que nadie confía y todo el mundo trata de delincuentes. Y otra vez la profesora intentará hacerse con su confianza y con su cariño luchando por ellos contra todo y contra todos.
Volvemos a encontrarnos además con el mismo subdirector y, por supuesto, con el abuelo de Yankumi y el resto de la familia yakuza.
Logicamente sí cambia el reparto de los alumnos. En esta temporada nos encontramos a Ryu (Kamenashi Kazuya) que ha dejado el instituto y al que la profesora perseguirá por todas partes para convencerlo de que vuelva, Hayato (Akanishi Jin), Tsuchiya (Hayami Mokomichi), Take (Koike Teppei) y Kosuke (Koide Keisuke), entre otros, claro, una clase de cinco sería demasiado fácil para Yankumi (personalmente prefiero el elenco de la primera pero este tampoco está mal).
El tema principal es "No more cry" de D-51, pero yo voy a dejaros con este otro que también sale en la serie: "Kizuna" interpretado por Kamenashi Kazuya, que me encanta:

12 gotitas:

Elphaba dijo...

No es por joder, pero yo he visto a Kamenashi cantar Kizuna en directo a muy muy muy poquitos metros, jijijiji.

Geno dijo...

Y eso es lo único que se te ocurre comentar a propósito de mi post ¿no? Pues mejor ponías a Akanishi a caer de un burro (realmente me da igual, cuando tú lo viste a mi no me gustaba ná de ná :-P, XDDDDD)

ochentera dijo...

Oh, qué complicado quedarse con esos nombres. Arf! Leí el post ayer y jugué a intentar quedarme con el kikuna ese pero arf, no soy capaz. jajaja

Ves esas series en japonés o las traducen al español? Es que no sé si las ponen por la tele y tal...

Un besiño

Geno dijo...

Jajaja, yo pensaba lo mismo que tú, Ochentera, que sería incapaz de aprenderme ningún nombre y ahora son como de la familia. Las series las veo subtituladas al español (o en raros casos al inglés) aunque muchas palabras y expresiones ya las entiendo perfectamente XD.

Claire dijo...

Pues yo aún no he visto Gokusen 2. Con la primera tuve suficiente, jejeje Pero algún día, la veré, aunque no está en mis prioridades.

Será guarra Elphaba... jajaaja Yo no lo diría eso! jajaja ;-P

Geno dijo...

Claro que tuviste bastante, jajajjaja. En ese sentido, Claire, no hace falta decir que la 1 le da mil vueltas a la 2.
En cuanto a Elphaba... ¡en fin! voy a hacer como que no la he leido XDDDD

Elphaba dijo...

Uy, ¡dice que ella no diría eso! ¡Será falsa! Si cada vez que hablo de un actor que me gusta, Claire saca a relucir que lo tuvo delante de sus narices en algún evento de algún festival XDDD

Geno dijo...

Claire??? Nooooooo, no me me lo creo XDDDD

anele dijo...

Uf, tengo el tema de los dorama super abandonado. Precisamente mi marido me ha recordado esta mañana que hace siglos que no me "engancho" a ninguno, y es que me da pereza tener que buscar dónde verlos, porque a veces en Youtube no resulta cómodo y no se localizan todos los capítulos.

Elphaba dijo...

En Youtube y los sitios online cada vez está más difícil y además es incómodo. Yo nunca los veo así. Megaupload e molto facile e divertente.

Mujer, consulta y serás asesorada ;-).

Claire dijo...

jajajajaa Ignoraré vuestros comentarios... ;-P jjajajaajajajajjajaja Pero si yo no he visto famosos... Ni tampoco a Kamenashi... que va! ;-P
Pero es que la primera, teniendo a Jun y a Oguri... cuesta de superar eso! ;-D

Geno dijo...

No ya, ni famosos ni a Kamenashi ¡será que no eres tú y soy yo! jajajajja