viernes, 19 de noviembre de 2010

Otro chulazo para Blas: Clive Owen

Clive Owen nacido el 3 de octubre de 1964, es el cuarto de una familia inglesa de cinco hermanos. Empezó a hacer teatro en el instituto participando en una versión musical de "Oliver" de Charles Dickens.
En 1984 empieza a estudiar en la Royal Academic of Dramatic Arts de Londres. Pasó también por el Young Vic Theatre (teatro londinense bastante famoso) donde conoció a su esposa Sarah Jane Fenton con la que tiene dos hijos. Luego empezó su carrera cinematográfica interpretando en "Vroom" (1988) su primer papel protagonista.
Fue nominado para un Óscar y ganó un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en "Closer" en 2005.
Su nombre sonó como posible sustituto de Pierce Brosnan en el papel de 007 pero se rumorea que lo rechazó para evitar encasillarse. De todas maneras realizó una parodia del personaje en la película "La pantera rosa" (2006)
También le hemos visto en conocidas producciones como "El caso Bourne", "Sin city" o "Duplicity" y ha sido protagonista en varias series de televisión como "Chancer" o "Second sight".
Según he leido por ahí tiene pendientes para el próximo año tres películas (una de ellas con nuestro querido Statham) e incluso una para el 2012.
También ha hecho publicidad como esta para Bulgari.

14 gotitas:

BLAS dijo...

Aaaaaggggggggggg... Geno, me acabas de alegrar el día.
La madre que lo parió, pero qué pedazo de hombre, por Dios.

Pa miiiiiii, to entero.

Graciassss... :D

Riesgho dijo...

Esta de muy buen ver, si señora, jejeje
Todos los dias cerquita del cole de las peques le veo parado. Estático, siempre en la misma esquina, a la misma hora, no parpadea y parece no quitarme el ojo de encima...
VAAAALE...igual la soy yo la que le miro a él. Y quizás lo de que esté quieto y parao es porque está en un escaparate expuesto... pero una cosa no quita la otra!!!!!, leñe, XD

BLAS dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya estaba yo buscando la direccion de la esquina esa que decías!!
Se deja mirar con todo el gustazo, amos.... Mmmmmmmmmmmm....

Zelgadiss dijo...

No soy muy fan de este tío (es raro porque me tira mucho el tema británico, jejeje) pero reconozco que tiene unos ojos preciosos. Creo que a este le descubrí con King Arthur, no le había visto en nada antes (o por lo menos no me había fijado) Aunque en esa peli el que me tenía malamente era Lancelot...Mira, ahí tienes otro posible chulazo: Ioan Gruffudd (de nombre impronunciable, como buen galés. XDD)

Personalmente era de las que defendía la "candidatura" de Clive Owen como 007, me gustaba mucho más que Daniel Craig, aunque luego vi Casino Royale y me tuve que callar la boca... ¬¬

martmas dijo...

Pues este si que es requeteguapo sin tener cara de crio...
Voy a verlo otra vez

Geno dijo...

Jajajja, Blas, me alegro de haberte alegrado.
Riesgho, casi mejor que no te mire porque igual Blas se mosquea un puquitin... XD
A mi es que Daniel Craig, la verdad no me mola mucho, Zelgadiss, quizá hubiera preferido a Clive Owen, fijate (apunto el nombre impronunciable XD)
Bueno, Martmas es que este ya no tiene nada de crio, es más mayorcito ya XD

BLAS dijo...

Crios para qué? Anda ya, si no tienen experiencia de nada...
Hombres experimentados son los que hacen falta! xDDDDDD

Geno dijo...

Bueno, mujer, puede ser un hombretón experimentado y seguir teniendo cara de crio, una cosa no quita a la otra...

anele dijo...

Me encanta este hombre.
Sin duda paso de refilón por todas las películas que ha hecho y me quedo sin duda con los spots que rodó para BMW. Geniales. El de Madonna es insuperable.

BLAS dijo...

No, no, nada de cara de crios. Cara de hombre, que ya fueron crios en su momento. Bueno, ejem, ya conoces mis gustos: Malotes y brutotes. Los niños buenos no son para mi. xDDDDDDDD

Elphaba dijo...

Uy, Clive, qué alegría me da verte. Tiene carisma este hombre.

Geno, vamos a callarnos que a más cabemos, ¿no? XDD Me sé de uno con cara de crío que puede que esté más experimentado, sea más malote y más brutote que todos estos juntos... ¿verdad? XDDD (y además le quedan más años por delante hasta que le llegue la edad de la prostatitis)

Geno dijo...

Es verdad, Anele, no recordaba el spot con Madonna, jejeje.
A mi es que siempre me han gustado más con cara de niño, Blas, y de niño bueno a ser posible aunque luego seguramente no lo sean, como el que dice Elphaba, que me lo quedo así tal cual, con cara de niño bueno y sabiendo que no lo es XDDDD

BLAS dijo...

Elphaba, por favor, no mezcles el nombre Clive Owen en el mismo comentario con "prostatitis"!!!! Dios mio!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bertha dijo...

Anda que se me habia pasaso este, esta aun me gusta mas, jolines con el chico esta MACIZO... ahi o ma que ricoooooo....