miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chulazo cumpleañero: Ryo-chan (un post de Elphaba y Geno)

Esta semana el chulazo se adelanta al miércoles porque no podíamos dejar de felicitar el cumpleaños a Nishikido Ryo (錦戸亮) que nació tal día como hoy, 3 de noviembre, en Osaka (Japón) hace tan solo 26 añitos ¡pero que 26 añitos más bien aprovechados!
Como la mayoría de los miembros  de  Johnny's Entertainment canta, actúa, baila... vamos, lo normal, pero como él es muy chulo no forma parte solo de un grupo sino de dos: News y Kanjani8, aparte de hacer sus pinitos en solitario.
Siempre fue bastante canijillo. De hecho a los 17 años aparentaba unos 12 y compañeros suyos más jóvenes parecían sus hermanos mayores, pero acabó pegando el estirón ¡y muy bien pegado, por cierto!.
Entró en el espectáculo un poco de rebote... bueno, un poco no, bastante, puesto que él se presentó al casting para pasar un buen rato con sus amigos y terminaron cogiéndole.
Toca la guitarra, el piano y la armónica, tiene una voz grave y ronca, que de vez en cuando le da problemas en sus cuerdas vocales, y baila como el mejor.
Su descaro natural, su perpetua sonrisita socarrona y su mirada entornada de miope le han valido que se consolidara su apodo de Sexy Osaka Man.
Creo que la mayoría le conocimos de Asou Haruto en "Ichi rittoru no namida" ("Un litro de lágrimas") y le adoramos por su entrega y dedicación hacia Aya (por cierto, Ryo donó parte de sus ingresos por este dorama a la investigación para la cura de Degeneración Espinocerebral, enfermedad que sufre la protagonista), lo mismo que consiguió que las que luego le vimos en "Last friends" termináramos odiándole y temiéndole en su papel de maltratador.
También fue uno de los hermanos Ariake en "Ryusei no kizuna" y en "Attention please" interpreta a un mecánico de aviones. Sea en el papel que sea, lo hace fenomenal.
Además acaba de debutar en el cine con "Chonmage Pudding".
Entre el año 2004 y el pasado 2009 ha recibido seis premios como mejor actor y por papeles muy diferentes entre sí.
Aunque los grupos en los que toca son más bien pop, le encanta la música rock e indie de grupos como Nirvana y Red Hot Chili Peppers (Ainssss, Nishikido-san, que bien lo pasarías saliendo por Gijón conmigo :-P) pero también le gustan el jazz y la música clásica.
Y, como no, hace publicidad como esta de 7Up:
A pesar de ser un tipo profesional y muy formal con las cosas del trabajo le encanta salir por la noche, es muy sincero, lo que no deja de acarrearle problemas puesto que su franqueza choca con la extrema cortesía japonesa, y cocina bastante bien. 
Y ahora dadle al play, soltad el ratón y disfrutad de esta preciosa balada y de la estupenda voz de Nishikido Ryo. Esto es "Puzzle":

おめでとう! (Felicidades)
Elphaba y Geno.

11 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues había unas pocas cosas que no sabía: lo de que había donado dinero después del dorama por ejemplo, no tenía ni idea.

Todavía sigo dándole vueltas al hecho de que este hombre tardara tanto en pegar el estirón. ;-P

Que guay que hayais puesto "Puzzle", es una canción que me encanta, y Ryo chan la canta muy bien pero... no puedo evitar echar de menos la voz de Subaru. ^_^ (que por cierto, pega un montón con la de Ryo cuando cantan juntos en Kanjani8).

Todavía no le he visto en sus 2 papeles "más conocidos" y creo que tardaré en verle por razones que no vienen al caso... Pero en lo que le he visto trabajar puedo afirmar que Ryo es un actorazo, no tienen nada que envidiarle a nadie que se dedique a la interpretación a tiempo completo. Y sólo queda decir:

¡¡¡Felicidades Ryo!!! (y felicidades a vosotras por el post)

P.S. A Ryo no le llamaría "sincero", prefiero decir que es "brutalmente honesto" (como el dr. House). XDDD

Elphaba dijo...

Ay, pero qué bonita es Puzzle, en sus dos versiones. Y qué ganas de que me llegue ya el disco de los 8Uppers.

Geno dijo...

Me alegra que te haya gustado el post, Zelgadiss XD.
La explicación a lo de que tardara tanto en dar el estirón es esta: las cosas buenas se hace esperar y esta ha sido muuuuuuuuy buena :-P
Si que es bonita Puzzle, sí

Elphaba dijo...

Sí, es bastante tocapelotas con eso de la honestidad brutal XD. Lo bueno es que también es lo suficientemente honesto como para manifestar con toda humildad cuando él mismo la caga. Siempre alucino con la lucidez de sus entrevistas y su profesionalidad. Yo creo que por eso me cae tan bien a pesar de ser tan tarambana para otras cosas.

Elphaba dijo...

Y se me ha olvidado hacerle un poco los honores a Saito Kazuyoshi, que es el que toca con él, y el autor de la canción e ídolo de Ryo al fin y al cabo.

Rousi dijo...

Uy!! este chico da para más que el octavo pecado XDDDD. Se nota que era dificil escoger las fotos eh!!! Por cierto, la canción preciosa. Así que nada..... ¡¡¡¡¡Felicidades Ryo!!!!!

Claire dijo...

jajajajaajjajajaa Valeeeeeeeeeeee! Jo, no había pillado que podría ser Ryo, seré tonta! Y eso que sabía que era Ryo porque un mini post le iba a hacer.

FELICIDADES, Sexy Osaka Man!!!
Es que es lo más! Está tremendo, y me encanta la voz que tiene y lo bien que actúa y lo bien que hace todo! jejejeje

Muy buenas las fotos, pero que muy buenas!!! Esta versión de Puzzle me encanta!! En serio, está genial! Ya me bajé el vídeo en calidad guai y uuufffff, babas babas babas...

Inma dijo...

Halaaaaaaaaaaaaa, me encanta que hagáis post conjuntos ¿alguién quiere jugar conmigo?

Geno dijo...

Por mi encantada, Inma, no tienes más que decirme pa que soy buena :-P XD

anele dijo...

Qué bonita canción.
Y qué musculos!!

Geno dijo...

Bonita la canción y bonito el cantante, Anele, jejeje