viernes, 1 de octubre de 2010

Desde Taiwan para Zelgadiss: el chulazo Jiro Wang

Jiro Wang (汪東城, algo asi como Wang Dong Cheng ) nació en Taiwán el 24 de agosto de 1981. Actor, cantante y modelo, trabaja para una agencia llamada Comic International Productions Co., Ltd. (可米製作). Estudió en la Universidad de Fun Shin, graduándose en Diseño de Publicidad. Habla taiwanés (obviamente) y mandarín, y entiende cantonés e inglés.
Ha participado en alrededor de una docena de doramas entre ellos la versión taiwanesa de "Hana kimi" en el que interpreta el papel de Jin Xiu Yi (Nakatsu en la versión japonesa, que tan bien representa nuestro adorado Ikuta Toma)
Otra de sus obras y por la que empezó a hacerse famoso en Taiwán y casi en toda Asia es "It started with a kiss" basada en el manga japonés "Itazura Na Kiss", y del que hay una segunda temporada.
Como curiosidades podemos decir que tiene un blog personal donde cuelga muchas fotos y que hace poco viajó a Holanda y casi no puede salir de allí a cuenta de lo del volcán (¿Qué pensabais que a los famosos no les pasó?). ¡Ah! Y compra en Zara.
Aquí a la derecha, le vemos en un reportaje de la revista "Men's body" ¿os fijais lo bien que sienta la comida taiwanesa?
Su grupo musical se llama Fahrenheit y está compuesto por cuatro muchachos. Cada miembro representa una estación del año y Jiro es ¿no os lo imaginais? Pues sí: el verano. Su primer album salió publicado en el año 2006 y si todo ha ido bien este pasado mes de agosto han debido de sacar el cuarto. Esto es "Sexy girl" uno de sus últimos éxitos:

Agradecimiento a la colaboración de Zelgadiss, sin la cual este post hubiera sido un tanto más soso (y no sabeis cuanto ;-))

12 gotitas:

Zelgadiss dijo...

De nada mujer, p'a eso estamos, para sugerir cosas y dar alguna idea. Ya comprobaste que sobre Jiro estoy muy documentada. Me falta sólo hacer una investigación "sobre el terreno", porque la teoría sobre este muchacho la conozco. ;-P

A mí lo único que me gustaría apuntar -aparte de que me encantaría hacer la colada sobre sus marcados abdominales- es que tanto a él como al resto de su grupo les suelen peinar como el culo... Menos laca hombre, que es mala para el medio ambiente y acabamos con la capa de ozono. :-(

¡¡Viva Taiwan!!

Elphaba dijo...

Joer, con esa foto seguro que hubiera aprobado los parciales de anatomía en su día.
Abajo la laca, arriba todo lo demás.

Geno dijo...

Sí la verdad es que estos peluquqeros se lucen tanto como los de vestuario de nuestros queridos idols japoneses XDDDD
Elphaba, con esa foto los hubiera aprobado hasta yo, XDDDDD

R.M dijo...

Aysssss yo no le encuentro el punto, al niño este... Toi vieya!!!

Geno dijo...

Mujer, no tiene que ver con la edad si no que pa gustos, ya se sabe. A mi me parece que guapo es un rato guapo pero eso, cada uno...

Candela dijo...

Eeermmm... nu se nu se... me siento asaltacunas...

Elphaba dijo...

XDDDDDDDD Candela, no te sientas culpable, que los asiáticos parecen siempre 10 años más jóvenes de lo que son, y además les va mucho el rollo de las mujeres un poco mayores que ellos.

Zelgadiss dijo...

Un poco... ¡o 20 años más! como la novia aquella que se echó Kamenashi que parecía su madre!!
:-O

Geno dijo...

Tanto como asaltacunas, no, Candela XDD.
Es cierto, Elphaba, la mayoría parecen más jovencitos de lo que realmente son.
Hummmm, Zelgadiss, tu comentario me da esperanzas ¡aún puedo tener opciones con Kameeeee! XDDDD

Zelgadiss dijo...

Pues claro que sí, puedes tener esperanzas perfectamente. Kame no se fijaría en alguien como yo, que tengo casi 3 años más que él, me vería como una cría. :-P Igual lo intento con algún Hey! Say! Jump que les saco más años, aunque no sé que dirían las autoridades de eso...No quiero ir a la carcel x una tontería de nada. XDDDDD

Geno dijo...

Mujer, pues espera a que no sea delito y ¡todos tuyos XDDDD!
Kameeeee, esperame que voooyyyyyy!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaainnss jiro me gusta mucho mucho mucho y e leido en los comentarios las qe se sientes asaltacunas jaja
en mi caso seria lo contrario , este verano cumplo 15 y el tiene 30 ay !