miércoles, 28 de abril de 2010

Premio

Tal y como ya os comenté, en febrero se organizó en el foro de Esther un concurso de relatos por San Valentín, como ya viene siendo tradición. Aquí os presenté mi colaboración y os comentaba que ¡había ganado! Esta semana he recibido mi premio y no puedo dejar de enseñaroslo porque merece la pena ser visto (y mis niñas que son un poco presumidas y les encanta lucirse, jejejeje)
Aquí mi Peli luce modelo réplica del Gatsby:

Aquí ambos los dos, réplica y original para que veais que no tienen nada que envidiar el uno al otro.Y mi Negri se ha agenciado el otro modelito:Por si alguien se pregunta de donde han salido tan bonitos y elegantes vestidos os diré que de las manos de Candela ¡Gracias, guapa!

12 gotitas:

BLAS dijo...

En cuanto he visto las fotos sabía que eran creaciones de la Maison Candela, jejeje. Ni me acordaba del premio del foro, la verdad. Es curioso, pero entra todas las artistazas de la aguja que hay por aquí, es fácil (dentro de lo que cabe), reconocer el estilo y las puntadas de unas y otras, una vez que ya llevas tiempo babeando con ellos, claro.

Disfrútalos, porque están guapas, guapas.

Rousi dijo...

Guapisísimas!!!Mi enhorabuena a Candela le han quedado preciosos.

Cloti Montes dijo...

Son preciosísimos.
Bssss
Cloti

Teresa Guzmán dijo...

muchísimas gracias por dejar tus comentareios en mi blog, no quiero ser desagrADECIDA, y quiero escribierte que de todo conrazón me encanta leerte por mi blog. cunado llegue las vacaciones prometop ponerme al día, porque hay gente, como tú, a las que les debo muchas visitas. grsacias guapisima

Candela dijo...

Ejem! De nada...

Geno dijo...

Sí, Blas entre estos modelitos y que las niñas a ná que se pongan están divinas, es pa babear.
Pues nada, Rousi, a ver cuando te pones tú a ello...
Una pasada, Cloti.
De nada, Teresa, es un placer visitarte.
Sin ejem, Candela... jejejej

Ada dijo...

Felicidades por el premio!!! No lo sabía o no me acordaba. Lo has publicado?? Tiene que ser bueno!

Geno dijo...

Gracias, Ada. El relato lo puse en el blog a mediados de febrero . Si le das a la palabra "aqui" de esta entrada tienes el enlace directo, auqneu supongo que ya lo habrás leido

Claire dijo...

Que vestidos más preciosos! Que monos!
No se me puede hacer uno a mi? jejeje Lo llevaría encantada!! Y tengo talla pequeña... cuela? jejeje
Enhorabuena!

Pues no había leído el relato hasta ahora, que le he dado al "aquí" y... me ha encantado!!! Es una historia super chula! Y sí, para mi también tiene japonización... no lo he podido evitar!

Un premio muy merecido! Felicidades!!!

chema dijo...

qué modelos tan bonitos te hizo ruth!! te lo mereciste al ganar el concurso con ese relato tan bien escrito que todavía recuerdo...
besos!

Zelgadiss dijo...

En primer lugar enhorabuena por el premio, el relato ya te dije en su momento que me había gustado mucho.

Por cierto, que los vestidos son una pasada.
;-)

Geno dijo...

Claire, me parece que lo de japonizarlo todo lo hago inconscientemente pero sé que tú me entiendes ¿verdad? :P
Gracias, Chema y Zelgadiss. A mi el relato me gustó como me quedó, desde luego pero gusta saber que hay más gente que opina lo mismo. Y los vestidos, pues salta a la vista lo preciosas que van las niñas.