viernes, 9 de abril de 2010

De médicos y baloncestistas

Después de la pequeña decepción que supuso Kurosagi (pequeña, porque ya estaba avisada) ya que fue el primer dorama que me costó terminar, el maratón Yamapi ha ido in crescendo hasta el final.
En Code Blue nos muestran la vida de cuatro residentes que acaban de llegar al servicio de urgencias del hospital Shohoku. La principal característica de este centro es que presta ayuda inmediata a personas accidentadas a través del "Doctor Heli", un helicóptero ambulancia. La aspiración de los protagonistas es llegar a ser un "médico aéreo" y para ello tendrán que luchar incluso contra sí mismos, enfrentándose a situaciones realmente tensas en las que tendrán que poner a prueba su valor además de sus conocimientos.
Huelga decir que el más decidido, valiente y arrojado es el Doctor Aizawa (Yamashita Tomohisa, como habréis deducido), además del más guapo desbancando en mi ranking de doctores sexys al mismísimo George Clooney de "Urgencias" (sí, me tiene totalmente sorbido el seso...)
Lo que me consuela de haber terminado esta serie es que aún me queda un especial y la segunda temporada.
Y sí, lo habéis adivinado, también viene acompañado de un bonita canción titulada "Hanabi" e interpretada por Mr. Children, grupo de rock que lleva en activo desde más o menos 1989.






Y me quedó lo mejor para el final: "Buzzer Beat". Aquí el protagonista de mi maratón interpreta a Kamiya Naoki un jugador de baloncesto que no acaba de demostrar todo lo que vale por su tremenda inseguridad.
Por otro lado tenemos a Shirakawa Riko (Kitagawa Keiko), una violinista que a pesar de su decisión a triunfar en una orquesta, no acaba de encontrar su sitio.
Cierto día sus vidas se cruzan y todo empezará a cambiar.
Junto a ellos nos encontramos con Shuji (Mizobata Junpei) y Mia (Kanjiya Shihori), pareja digna de mención que nos hace pasar muy buenos ratos.
Esta historia de deporte y música viene acompañada de una canción tremendamente marchosa, que sube el ánimo al más pintado, llamada "Ichibutozembu" del grupo B'z (que no os puedo poner aquí porque no la he encontrado...) Edito porque cierto es que yo no dí con ella pero mi senpai sí, así que aquí os queda. No dudeis en escucharla porque merece la pena.
Y me ha venido de perlas acabar el último dorama (último, de momento) ayer y escribir este post hoy puesto que... ¡¡Yamapi cumple años!! Insultantemente joven, pues cumple tan solo 25, Yamashita Tomohisa canta, baila, actúa, es modelo... y todo lo hace bien. Pero no solo eso, también es graduado en marketing por la Universidad de Meiji. Le gusta la fotografía, escuchar música e ir a la playa. Ha recibido varios premios, el último de ellos el verano pasado por "Buzzer Beat". Además cuentan que es agradable, educado... ¡vamos, un dechado de virtudes el chico! (que es guapo no hace falta que lo diga ¿no? Salta a la vista)

¡¡Otanjoubi Omedeto, Yamapi-chan!!

19 gotitas:

anele dijo...

Uf, me da un vértigo tremendo cada vez que leo alguna de tus entradas "dorama", que quisiera ver alguno más y nunca encuentro el momento (demasiadas cosas pendientes) y mi lista crece y crece y crece...
Por cierto, muy guapo el chaval.

Perín Meison dijo...

Juro por la pata de Mon,que cada vez que veo/leo/oigo algo japoneso,me acuerdo de vosotras!!! Del mundo japoMesil.
Con lo facilona q soy,cq día caigo..:-S.
P.D: El maromete ye guapu,eh?

Geno dijo...

Ya sabía yo que lo de guapo saltaba a la vista pero ¡es miooooooooooooo! que lo sepais ;-)
Tranquila Anele, algún día podrás ponerte con ello, ya verás.
Nada, Perín, el día que caigas ya sabes donde estamos, te aconsejaremos gustosas, jajajjajaa

Elphaba dijo...

XDDDDD ES que ver a Yamapi en Buzzer Beat provoca secuelas irreversibles. Es genial preciosa esa serie.

Te has olvidado de poner en su currículum que le gusta más la noche que a un tonto un lápiz y que tiene el amigo más simpático y adorable del mundo XDDD.
La verdad es que siempre llama la atención por lo tremendamente serio, comedido y cortés que se muestra. Es hiperjaponés.

Omedeto!

Y por cierto, que el video se sale de la zona del texto y me tapa tu gif de Yamapi enseñando los pectorales en concierto.

Zelgadiss dijo...

Pos buzzer beat sí que la quiero ver, que me la pasó Claire entera al disco duro y ya le haré un hueco (pero es que antes quiero ver otras). No soy muy de Yamapi, tardé mil en pillarle el punto quizá por esa "perfección" que tú mencionas. Vamos que si no es porque le vi hacer de personaje raro en Nobuta wo produce no me hubiera conquistado nunca. Ahora que me acuerdo, en Tokio vimos un episodio de Buzzer beat porque era el dorama que estaban echando esa temporada en la tele, jejejeje.

Y eso, que felicidades a Yamapi.

Geno dijo...

De su amigo hablaremos cuando le toque, no te preocupes, Elphaba, quizá cuando consigamos que sea presidente del mundo o algo así (o cuando vea Maou) ¡¡Ikuta forever!! (porque sospecho que te refieres a ese y no al pornoJin :P) Pues lo del video, no se, a mi Yamapi me sale pero al video le falta un trozo. De todas maneras, no te preocupes que pronto habrá nueva entrada y se acabaron los problemas:)
Ya, Zelgadiss, ya sabemos que tú los quieres que solo te gusten a ti, jejejejje. Y quizá no me creas pero a mi me conquistó con ese papel que dices, haciendo de Akira

Elphaba dijo...

Ostras, y mí también me conquistó Akira Kusano en Nobuta XD.

Y no, no me refiero a Jin, que ese de simpático y adorable tiene poco... (Ikuta presidente del mundo, me gusta la idea XD).

A Zelgadiss le gusta la exclusividad que es muy celosa, pero con algunos le sale el tiro por la culata: queremos videos de Kaibutsu-kun! XDDDD

Es imposible encontrar la canción del opening en youtube. Yo intenté colgar el video, y tal como terminó de subir me quitaron el sonido, de forma instantánea.

Elphaba dijo...

Pero como que me llamo Elphaba, que si no encuentro el opening para ponerlo aquí, recurro a la mafia rusa!
Aquí lo tienes :P (aunque sea de calidad regularcilla, pero me gusta la canción)

http://www.vbox7.com/play:bd863acb?r=google

Zelgadiss dijo...

¿Que no has visto Maou? ¡¡¡Pues te retiro la palabra ahora mismo y hasta nuevo aviso!!! XD

Mira que no ver el debut en el mundo del dorama de mi Ohno... ¿Y tú te haces llamar fan de Arashi? ¡¡qué vergüenza!!
:-(

(Era coña, es que me pongo muy loca con los temas referentes al "riida", ya sabes... Ademas ese dorama hay que verlo porque es super absurdo que Ikuta se pase todos los capítulos corriendo por Tokio)

No es que los escoja que sólo me gusten a mí, es que tengo un gusto peculiar y me suelo fijar en gente que está menos "en el candelabro". Ojalá me gustaran sólo y exclusivamente a mí, así los podía secuestrar más facilmente, no habría competencia. XDDDD

Geno dijo...

Empecemos con la campaña ¡¡Ikuta for president, jajajja!! (ya quisiera el Jin...) Y mi senpai siempre en mi ayuda ¡gracias! ya está puesto el enlace al opening.
No, Zelgadiss, aún no he visto Maou pero ¿me perdonas si te juro por la ropa hortera que se viste Nino y por la tetas de Yamapi que la tengo toditita descargada y que no tardaré en verla? Dí que si, dí que sí

Geno dijo...

Por cierto, Elphaba ¿recurres a la mafia rusa? ¿Y por que no a la yakuza japonesa? Igual nos aparece un Sakaki Makio...

Elphaba dijo...

HOmbre, en este caso he recurrido a la rusa porque el enlace es ruso XDDD.

Y aquí el juramento más elevado que puede hacerse es "por la nariz de Ikuta!!"

Geno dijo...

Recurriré a ese juramente si veo que no consigo convencer a Zelgadiss, no lo dudes (¿y por el manchurrio de Aiba?;))

Elphaba dijo...

XDDDDDDDDDDDD También, también.

Zelgadiss dijo...

No sé si me vas a convencer, Geno. Tengo un disgusto con lo de Maou... igual me voy a pescar a ver si se me pasa. XDDD

;-P

Elphaba, no jueges con fuego pidiéndome más vídeos de Kaibutsu-kun, Ohnito es mío y no te lo presto ni para que des un paseo. Jejejejeje....

(¿Celosa yo?)

Claire dijo...

Jo, siempre me entero de tus posts tarde!!! Por que?!

A mi Yamapi de doctor me convenció al 100%. A este le dejo que me haga todo lo que quieraaa! Eso sí, al principio me reí mucho con el "doctor heli" jejjejjejeje

Uf, la canción "Hanabi" me trae loca loca loca! Desde que vi el dorama, que no se me va de la cabeza, la tengo super rallada!! Estoy con el "mou ikkai, mou ikkai" que no veas! Me encantaaaaaa!!!!

Y "Buzzer Beat"... ays... ese personaje tan majo... es para comértelo! jejjee Y la escena del gimnasio con sus tetas... jajajaja me meo! La canción de B'z me encanta también!!!! Es muy chula!!!

Y sobre el resto de comentarios... IKUTA FOR PRESIDENT!!!!

Y Zelgadiss, sorry, pero todas queremos ver al Riida en Kaibutsu-kun!!!!

Geno dijo...

Tarde no, mujer, jejejejej. Lo importante es que te enteres.
A mi de Code Blue el que me hacía mucha gracia era el otro chico, pobrecillo! Y las canciones, áun no he visto un dorama que no haya encontrado mínimo una canción que me guste, sea la del opening u otra.
Y sí, yo también quiero ver Kaibutsu-kun pero primero tengo que conseguir que Zelgadiss me perdone por no haber visto Maou (¿y si le pido al entrañable de Koyama que interceda por mi?) así que, por si acaso no diré nada...(en Maou ya llevo un trabajo adelantado, la canción es una de mis favoritas, jejejejje)

amiga en la sombra dijo...

uahhhh otra que se une al club del maraton Yamapi,
a ver Code Blue me dejo trastocada, pero Buzzer Bito me dejo tocada mortalmente, sobre todo la escena del espejo en el que todos se comparan los torsos (es que me encanta ese momento tios Lóreal)

ahora os recomiendo el especial y la 2ª temporada de Code Blue que tambien esta muy chula.

P.D. Ikuta for president,.

yo recurro a la Yakuza Coreana y a los chinos si hace falta, y elphaba a la mafia rusa, pues ya tenemos copado el mercado

Geno dijo...

Amiga en la sombra, creo que es la primera vez que te pasas por mi nube ¿no? Pues ¡Bienvenida!
Ufff, el maratón Yamapi me dejó totalmente ida, jaajjaja. De momento acabé lo que tenía preparado, a ver si "desyamapizo" un poco. Por cierto, el especial de Code Blue no lo encuentro por ningún lado.
Ainssss, ese momento Loreal, porque ellos lo valen, jejjejeje