jueves, 15 de abril de 2010

A.I. Navideña

Todos los años cuando llega la época navideña, en el foro de Esther se prepara el "amigo invisible". Y os preguntareis ¿y por qué nos habla de esto ahora, en primavera, en pleno mes de abril? Pues os explico. Como todos los años me apunté al AI y, como todos los años recibí mi regalo que me encantó y me hizo mucha ilusión. He aquí:
Una bonita caja decorada con Papá Noel, un monedero precioso, un collar en uno de mis colores favoritos, unas botas para las Nancys y una postal de felicitación.
Lo que yo no sabía es que mi regalo estaba incompleto y de eso me enteré esta semana cuando el cartero me hizo entrega de un paquete procedente de Madrid. No tenía ni idea de lo que podía ser, hasta que lo abrí y leí la carta adjunta en la que mi AI me explicaba que era la segunda parte de mi regalo, que no había podido conseguir para Navidad. Fue una gran sorpresa y no solo por lo inesperado sino también por el contenido del paquete: el tomo de "Clásicos del humor" del 13 Rue del Percebe.

Siempre me he reído mucho con las aventuras y desventuras de este desastre de comunidad y sigo haciéndolo. Aún no lo he leído entero pero no por falta de ganas, si no por ir poquito a poquito, disfrutándolo en pequeñas dosis, saboreándolo.

¡Gracias A.I.!

Y aprovecho para dejaros esta canción del gran Manolo García en la que, además del 13 Rue del Percebe, nombra a un montón de personajes de cómic y dibujos animados que, seguro, tod@s conoceréis. Esto es "Prefiero el trapecio"

7 gotitas:

BLAS dijo...

Vaya detallista tu AI navideño!! Qué suerte! Te va a encantar ese libro. Yo lo tengo y no lo dejé hasta que lo acabé. Algunas, bueno, muchas páginas te resultarán conocidas, pero otras nada, y es que tiene unos detalles que te partes. Si te gusta la Rue 13, etc, ya lo sabrás por tí misma.

A disfrutarlo, guapa!!

Besos!

Bertha dijo...

Mira que chuladas de cositas y lo de Rue 13, me encantan, y sobre el video, no habia escuchado pero no me habia dado ni cuenta de lo que cuenta en ella?

Cloti Montes dijo...

Si es que las estherianas somo mu wenas, XDDDD
Bssssssssss
Cloti

chema dijo...

geno, es un gran regalo ese tomo de 13 rue del percebe, yo lo tengo. vienen un montón de páginas por orden cronológico. hay páginas de las tres épocas: la del fabricante de monstruos del segundo piso, la de transición cuando ese piso está en venta, y la del sastre que le sustituye. el resto de personajes no cambien.
a disfrutarlo! tu amiga invisible ha sido muy generosa.

Zelgadiss dijo...

Me encanta Manolo García y me gusta mucho esta canción, bueno, es que el disco arena en los bolsillo me lo sé de memoria...
;-)

Y el 13 rue del percebe yo tb lo leía hace muchos años, jejeje. ¡Que recuerdos!

Claire dijo...

Pues que alegría recibir un regalo cuando ya no lo esperas, no?
Muy chulo!

Dolors dijo...

enhorabuena por tu regalo.
yo también recuerdo esa dirección je je