viernes, 2 de abril de 2010

1º Premio 2010

El primer premio de este 2010 se lo concede a mi nubecilla Bertha desde su blog ¡Gracias, guapa!

Como todos los premios de la blogosfera que se precien, tiene unas premisas y entre ellas está contestar a estas preguntas:

1.- Heroína preferida: Aquí voy a copiar a Bertha y poner a nuestra querida Esther.

2.- Tres cosas a las que no te resistirías: una tarde de sidras entre amig@s, un pastel y una buena ración de mimos

3.- Decir algo de un valor incalculable: los amig@s

4.- Las cosas que más valoras o te gustan dentro de un blog: desde luego que me entretenga y atraiga lo que cuentan en él

Y concederselo a tres blogs, lo cual me viene perfecto para pasarle uno a cada miembro del "Equipo Aiba" que tanto me ayudan y me dirigen por el intrincado mundo de mi "japonización".

12 gotitas:

Elphaba dijo...

Vaya, como miembro nº2 (por orden de llegada) del "Equipo Aiba", ¡muchas gracias! Jejeje. Ya sabes que no sigo las cadenas, pero lo acepto con muchísimo gusto, y además lo voy a colgar en el lateral, ea.

Zelgadiss dijo...

Elphaba, ¿eso me convierte a mí en el miembro número 1 del equipo Aiba? Qué presión social!!, Jajajajaa.

Oye Geno, que muchas gracias, nunca nadie me había concedido un premio en estos largos 5 años que llevo contando mis chorradas en el blog... Así que es un honor recibirlo y te hago varias reverencias mientras recojo el premio y lo coloco en el (plagado de gifs) lateral de mi blog.

Un saludo y arigatou!!

Geno dijo...

Así que este es el ranking del equipo, jejejjeje. De nada, chicas.

Elphaba dijo...

Sin presiones. Esto no es un ranking de importancia, sino más bien como el club de los de "Stand Up!": miembro nº1, miembro nº2, miembro nº3... XD

Inma dijo...

Estáis fatal. Envidiosa perdía os pido que de vez en cuando nombréis algún miembro honorario de Aiba. Si sirve yo he visto varios doramas, tengo un punto de libro de Japón (regalo de Anele), He cenado en un japonés con un miembro de Aiba, me acabo de comprar la Nancy-geisha. he leído Memorias de una geisha, he visto toooodas las fotos de vuestro viaje, mmmmm y seguro que hay mucho más.

Geno dijo...

Jajajja, Inma ¿bastará con presentarles el "curriculum"? Conociéndolas, creo que querrían hacer examen de admisión (y además se lo pasarían pipa, ;P), jajajja

Elphaba dijo...

Inma, ese currículum te puede convertir en japonófila de honor, pero lo del "Equipo Aiba" es la vivencia del "Masakismo", una religión inventada por nosotras. Hay que haber escuchado mucho Arashi y haberse reido mucho viendo Shukudais y varios para alcanzar el estatus, pero somos gente muy abierta XDDDD.

Geno dijo...

Huy, entonces yo voy por el buen camino y con la de "Shukudais" atrasados que me quedan por ver... jajajajaj

Bertha dijo...

Hey Geno eres una COPIONA,jejeje?

Geno dijo...

Pues sí, Bertha, pero lo reconozco, jejejeje:P

Claire dijo...

Ays, que llego tarde... jejeje sumimasen!
Deduzo que soy el miembro número 3, no? jajajajaja Pues aquí estoy!

Que gracia que nos hayas dado los premios a los miembros del gran "Equipo Aiba"!! Es la primera vez que recibo uno! Que guai! Que alegría!! No sé como van esas cosas, pero bueno... tampoco soy de seguir cadenas... pero vamos, que un premio no lo pienso rechazar!! Muchas gracias!!!

Geno dijo...

Pues sí, eres el 3 por lo que se ve, jajajjaja y no llegas tarde, mujer, que el premio no marcha. Pues es que me vino al pelo que hubiera que darselo a tres, no tuve ni que pensar, jajajaj