martes, 23 de marzo de 2010

Yo también quiero

Por varias razones:
- Porque también me declaro fan incondicional del programa 130
- Porque también empecé esperando los subtitulos y acabé viéndolo en versión original y enterándome de casi todo sin entender apenas nada.
- Porque también he llegado a llorar de la risa con las cosas que hacían.
- Porque también se me caía la baba a veces viendo las comiditas que se metían entre pecho y espalda.
- Porque también se me asomó la lagrimilla viendo el último programa.
Por todo eso y mucho más, yo también quiero despedir el "Arashi no shukudai kun" (Las tareas de Arashi).
Os dejo la única vez de lo que he visto que yo recuerde en la que no me apeteció probar nada de nada de lo que les tocó comer:

Si es que se lo pasan bien hasta "muriéndose".

9 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Menos mal que te has animado al "homenaje", que ya sólo nos faltabas tú, así que no podías decepcionarnos. Jejejeje

A mí lo que me gustaba cuando comían era que al Riida todo le parecía "umai". Es capaz de comerse cualquier cosa y todo le sabe bueno.

P.S. Aiba se dispara a si mismo en la cabeza pero ha tardao en morirse... ¡¡¡Tiene superpoderes!!!
Como echaré de menos sus chorradas en este programa.

;-P

Elphaba dijo...

Qué gran selección has hecho también! El programa de las comidas apestosas fue muy bueno, con esa cabina de flores para meterse cuando no podían más. Mi pobre Sho casi vomita! Qué malita cara se le puso. Y además si no recuerdo mal fue el del hipnotismo y la famosa cinta que se prestaron unos a otros... XDDDDDDDD
Bueno, y el último video del programa aquel de los teatrillos absurdos de 80 segundos es genial, junto al de los borrachos. Me parto cuando Sho grita desgarradoramente "Matsumotooooo!!!" mientras hace una seña de "disparame, dispara", o Nino diciendo "Una cita en casa" y plof :P

Ay, madre, que nos emocionamos ayer viendo los últimos cinco minutos de programa cuando Ohno apagó la última vela....

Anónimo dijo...

Me apunto a todo lo que has dicho aunque claro que no vi tantos como tú pero te consta que unos cuantos si y son geniales.
Quién se puede resistir a una buena carcajada, aún sin enterderlos, viendo a Aiba partirse de risa jajajja es imposible.
Pobre Sho como lo dejan sólo ante el peligro jajja y no puedo evitar hacer referencia a ese Jun con gafas y como no, chaqueta larga que me puede,tú lo sabes bien, en fin...
Aiba se "suicida" rápido no le vaya a entrar la risa jajajaj son geniales

Geno dijo...

Zelgadiss, me disteis envidia y a riesgo de resultar repetitiva ¡no me pude resistir! Aiba opta por el suicidio pero Jun (creo recordar que es Jun) está resucitando dispuesto a cargarselo, jajaja
No, Elphaba, no recuerdas mal, fue el del hipnotismo. Es que Sho, vaya suerte que tuvo, no libró uno, jajajaj. El de los borrachos lo busqué pero no dí con él.
Anónimo (que deduzco que eres Rousi y se te ha ido la pinza, jajajajja) Aiba revolcandose por el suelo muerto de la risa es un aliciente tremendo para ver el programa pero cuando son los 5 los que lo hacen mola más, jajajjaja

Rousi dijo...

Si, si soy yo jejej. Con eso queda claro el efecto que tuvieron en mi, que ni de poner el nombre me acordé jajajaja

Claire dijo...

Que no había visto tu homenaje al Shukudai!!! Avisa mujer!!! Es que hay muchas razones por querer este programa!!!

Muy chulos los vídeos. Es que son míticos, en serio.
Me encanta cuando se mueren, jejejee Y lo de Sho gritando "Matsumotooooo" cincuenta mil veces es genial! Lo de Nino con lo de una cita en casa... jajajaja Ays, que me los como a todos!!

Muy buen homenaje, Geno!!! Así me gusta, que no te hayas podido resistir!! ^_^

Geno dijo...

Lo siento, Claire, creí que lo había mencionado en algún mail. Es que me disteis envidia y no pude ser menos, jajajajja. Me alegro que os hayan gustado mis elecciones (aunque confiaba en ello, jajajja)

Elphaba dijo...

Cierto! Jun vuelve de entre los muertos para disparar a Aiba XDDDD.

Geno, veo que tienes tu propia kohai (discípula) jejeje.

Las gafas, esas gafas... cuanto bien hacen... Fíjate que también me viene a la mente el riida desfilando con las gafas, la bolsita y las flores (y ahora viene zelgadiss y me agrede :P)

Geno dijo...

Jajajajja, lo de mi kohai es un poco "si no puedes con el enemigo, únete a él" o "a la fuerza, ahorcan". El estar gran parte del día por aquí juntas es lo que tiene: mi pobre hermana o se japoniza o se muda (y es más fácil la primera opción...)
Y nada, nada, al que mejor le quedan las gafas es a Nino, desde luego :P