domingo, 14 de marzo de 2010

¡He vuelto!

Hace una semana que mi querido ordenador decidió que no me aguantaba más y que necesitaba unas vacaciones así que optó por no arrancar y así poder pasar unos días en el ciber de Noe disfrutando de una puesta a punto y muchos mimos. Y os preguntareis: "Y tú ¿qué has hecho esos días?" En contra de lo que la mayoría de la gente puede opinar (y de hecho sé que hay quien lo piensa...) no me he vuelto loca de la desesperación, jajajaja. Eso no quiere decir que no lo haya echado de menos... aunque para ser más exacta, debería decir que a quien realmente he echado de menos ha sido a vosotr@s: vuestros comentarios, las charlas por el messenger, vuestros blogs, los foros... Al final lo que se echa de menos es a las personas, está claro.
Pues una que es mujer del siglo XXI plena de recursos, ha rellenado los ratos que pasa aquí sentada con multitud de cosas algunas más productivas como ordenar mi armario, que ha dejado de ser un caos de jerseys y camisetas, y otras más lúdicas... bueno, la mayoría más lúdicas, como viajar en el tiempo, musicalmente hablando, de la mano de M80 "los éxitos de los 70, los 80 y los 90". Y es que esta fue la única emisora en la que encontré canciones que me gustaran. Por supuesto, la mayoría me las sabía de principio a fin a pesar de que alguna hacia años que no la oía. De paso me enteré que A-ha se separa pero ha sacado disco nuevo y van a hacer gira a finales de año que pasará por España así como Spandau Ballet (aunque estos creo que es en estos días). Y también me he dado cuenta de que aún se me escapa un suspirito cuando escucho a Glenn Medeiros o cuando recuerdo el lunar de Nick Kamen, jajajajaj.
También les he prestado un momento de atención a las kekas que tenían complementos que estrenar (bolsos, pinzas para el pelo, cinturones) así que ha habido cambio de modelito. Aquí las de mi sister:Aquí las mias:
Y por supuesto ha habido hueco para las lecturas rápidas, esos libros que se leen de un tirón pero que se disfrutan igual o más que otro que te lleve semanas. El primero de ellos, como no podía ser menos, ha sido el tomo 10 de la reedición de Esther y su mundo, otro viaje en el tiempo esta vez guiada por los dibujos de Purita y las historias de Phillip.
El segundo, una recopilación de microrrelatos del grupo Extravaganzia de los cuales dos están escritos por la que suscribe. Pequeñas pero a la vez grandes historias alrededor de tres palabras. He disfrutado releyendo algunos y descubriendo otros por primera vez. Hay un poco de todo: humor, drama, fantasia, terror... y así agrupados los vamos encontrando. Entre ellos también aparecen un par firmados por Candela.
Ahora tengo un montón de mails que poner al día, seguro que bastantes posts que leer en vuestros blogs a la par que acondicionar el pc para que vuelva a resultarme familiar.
Como veis, si alguna vez se os estropea el ordenador y teneis que pasar unos días sin conectaros, no pasa nada. Sin internet se vive bien pero claro... con él, un poco mejor ¿no? jajajjaja.

16 gotitas:

Shirat dijo...

Bienvenida, Geno. Yo también ando un poco desconectada, pero no porque el ordenador no me funcione sino porque no tengo tiempo para ponerme a escribir. Estoy bastante al día de lo que se comenta en los foros y demás, pero no participo nada.

Con lo que estoy alucinando es con las muñecas que tenéis todas. Entre nancys y las ellowyne que de repente están haciendo furor entre las estherianas, no dejo de babear.

Un saludo.

BLAS dijo...

Hola Geno!! Se te echaba de menos muchísimo! Me alegro de que ya estés por aquí. Pero viendo cómo has aprovechado el tiempo, nos sirves de ejemplo para cuando el ordenador va a su bola y nos entran los sudores frios (como aquí la que suscribe).
ME encanta el nuevo look de tus niñas, no sabría cual escoger, como me pasa siempre. ¡Qué guapas que son y qué tipo tienen! xDDDDD
Sí Shirat, tienes razón, las Ellowyne han llegado arrasando el foro estheriano: Yo ya tengo una, juasjuasjuasjuas!! Y Candela está a la espera de la suya. Aunque la llegada de la Nancy Geisha está eclipsando todo con su inminente llegada :P

Besos!!

Candela dijo...

Buf!! El dia que me ponga al dia con mis muñes me va a dar algo, que tengo que poner al dia mi blog de kekas!!!

Ada dijo...

Bueno, pasar el rato con libros tampoco está mal, y con el frío que hace... también apetece, no?
Un saludo!

Zelgadiss dijo...

Bienvenida de nuevo, ya decíamos que hacía mucho que no dabas señales de vida. Empezábamos a preocuparnos...

Veo que la desconexión te ha dado para hacer otras muchas cosas y me parece muy bien, a ver si aprendo de tu ejemplo, creeme que lo necesito.

En fin, lo dicho: welcome.

cloti dijo...

Y ahora no dejes las demás actividades e intentar dosificar el tiempo, ya verás que gratificante.
Bs
Cloti

Geno dijo...

Gracias, Shirat, a ver si buscas un huequillo para participar que se te echa de menos.
Yo también os echaba de menos, Blas. Yo también pienso que si me falla el pc ¿diossss, que hago? pero luego, falla y no pasa nada, jajajaja.
Las ellowyne me encantan pero creo que tardaré en hacerme con una. Mi objetivo más próximo es una comunianta y la Geisha, por supuesto.
Pues anda, Candela, que no tendrás cosas que poner ni ná. Ponte poquito a poquito.
Desde luego, Ada, pasar el rato con libros está pero que muy bien.
Gracias, Zelgadiss. Lo malo de la desconexión es que ahora tengo mogollón de cosas atrasadas, jajajjaja.
Mujer, Cloti, las demás cosas también las hago normalmente solo que en momentos distintos (bueno, ordenar los armarios no mucho... ejem...)

chema dijo...

geno, te echaba de menos, y pregunté por ti en el foro de trini. la espía perín meison ya me explicó la situación, jejeje.
con las nancys, tu hermana y tú tenéis una sana competencia, son preciosos los modelitos que les hacéis.
a ver si me hago con el libro de relatos de extravaganzia, que hay algunos muy chulos. ya tengo el link que me pasó candela...
los tomos de esther, siempre espero tener un momento tranquilo para leerlos con tranquilidad... si no, se acaban demasiado pronto y hasta tres meses después no hay otro! :P
besos y de nuevo bienvenida a la ciber-vida.

Candela dijo...

Chema, si pinchas en la portada del libro en la columna de la derecha de mi blog te lleva directamente a la pagina de compra. Yaestastardando!

Geno dijo...

Gracias, Chema. Ya, ya me pasé por el foro a parar esa "revolución" que estabais planeando a nuestras espaldas, jajajjajaja. Los modelitos de las nancys, bueno, yo hacer, hacer no es que haga mucho, más bien me arreglo combinando lo que tengo, ya sabes que la artista es mi hermana, jejejej. Los relatos de Extravaganzia son una pasada, he disfrutado con el libro tremendamente. Ya nos contarás cuando lo leas.

Aurin dijo...

Bienvenida de nuevo bicho!!!, yo también te echaba de menos,e iba a unirme al "motín" cuando apareciste...jejejejje Me alegro que ya tengas tu pc arreglado.
Un besote grande

Inma dijo...

Me propongo una y otra vez leer más y estar aquí pegada menos tiempo. Lo voy consiguiendo pero me todavía me cuesta. Tener el ordenador encendido todo el día, y venir cada ratiro a ver que se cuece es muy tentador.

Bertha dijo...

Si chica, yo digo lo mismo que tu, yo cuando me pasa alguna cosilla con el, lo que echo de menos, es ver lo que escribiste en el, lo que os a pasado y contaros lo que me pase a mi y hacemos otras cosas, que le vamos a hacer?
Tu niñas y las de tu hermana estan muy monas, y ya veo que tenemos otra escritora en el foro, a ver si pillo ese libro por aqui?

anele dijo...

Pues yo ando medio desconectada también desde hace una semana.
Aunque afortunadamente mi pc está sano. Es cuestión de falta de tiempo. Tengo el blog medio abandonao;una lástima.

Rousi dijo...

Si que te ha dado pa mucho eso de estar sin ordenador jejej. Seguro que tus muñecas te agradecen el cambio de look y las mías también jajajaj
Ves, al final vamos a tener que hacer como que se nos estropea el pc de vez en cuando jajajaj

Geno dijo...

Desde luego, Aurin, no se os puede dejar solos ni un momento, os amotinais por menos de ná.
Es lo mismo que hago yo, Inma, como suelo tenerlo descargando cosas mientras veo tele en los intermedios ya ni zapineo, vengo a darme una vueltita por auqí, jajajja.
Sí, Bertha, pero como bien dices se echa de menos lo que contais, lo que os pasa, realmente se os echa de menos a vosotros.
Tranqui Anele, ya recuperarças el tiempo perdido.
Tú sabes que me ha dao pa eso y pa más, Rousi, jajajajja