viernes, 5 de marzo de 2010

The Horrors

Hace poco tiempo que un amigo abrió un blog en el que habla de música y gracias a él estoy descubriendo y redescubriendo a mucha gente y también poniendo nombre a canciones y grupos que, aunque estuviera harta de escucharlos, no tenía ni idea de quien eran (¿por qué en los bares no comunican de alguna manera canción y cantante que suena?) Esto último es lo que me ha pasado con The Horrors, un grupo nacido en Londres allá por el año 2005 y que tiene un par de buenos discos en el mercado. Y la canción en cuestión era "Who can say", harta de escucharla (supongo que en el bar del chico en cuestión), encantada con ella pero sin saber ni título, ni interprete, ni ná de ná.
Si os gusta la música pasaros por El Strobo, os aseguro que el tío entiende del tema y lo explica fantásticamente (no es porque sea colega, es que es verdad) De momento lleva como cinco entradas pero cada semana nos presenta un disco nuevo.

7 gotitas:

chema dijo...

está bien esa canción. tiene un aire human league, aunque con un sonido más rockero, claro.
ahora en la radio no ponen ni la mitad de los grupos que existen, ya no es lo que era...

Ada dijo...

Vale, Geno, gracias por la referencia, parece interesante!

(Soy Ada, de adamusic, que he cambiado de nombre el blog, ahora el enlace es: http://ajocdedaus.blogspot.com
Perdon por el mareo)

Inma dijo...

Voy pitando!!

Unknown dijo...

Tienes razón en eso Geno... a mí también me ha sucedido así...muchísimas veces!!!,estoy más que harta de oir una canción y no saber de quien es!!!,interesante entrada la que has echo...

BLAS dijo...

Jejejeje... Aun recuerdo cuando escuchaba los 40 principales en la radio y al sonar una canción que me gustaba iba pitando a por papel y boli. Encima lo escribía fonéticamente xDDDDDDD Pero gracias a ello descubrí muy buenos grupos de entonces. Clásicos ahora por cierto (manda narices...)

Besos!

Elphaba dijo...

Lo que estaría bien sería que en los bares pudiera escuchar canciones que me dieran ganas de preguntar XDDDD. Seguro que saldría más. Yo suelo ser un desastre para los títulos de canciones, salvo excepciones, porque las escucho sin mirar los libretos. ¿Sabes? Tenemos unos gustos "auditivos" muy parecidos.

Por cierto, el comentario de anele en mi blog merece tu respuesta :D

Geno dijo...

Huy, Chema, las pocas veces que escucho música en la radio me encuentro con lo mismo que escuchaba hace 20 años, incluso en los 40 que se supone que es lo último de lo último ¡parece que nadie ha sacado disco nuevo, jajajaja!
Ada, actulizo el enlace a tu blog (no es mareo, mujer, no te preocupes)
Inma, espero que te haya gustado.
Gracias, Aurin, me alegro que te guste. A ver si un dia te animas y vienes al bar de este chico que me da que nunca has estao...
Huy, Blas, de esos clásicos he estado escuchando unos cuantos estos días. M80 es como un viaje en el tiempo, jajaajja.
Elphaba, vente unos días a Gijón que me da que los bares por donde paro te iban a molar bastante, bastante. Y no solo coincidimos en los gustos auditivos ¡yo tampoco miro los títulos de las canciones, jajajajja!