miércoles, 17 de febrero de 2010

Proposición

Sí, quiero haceros una proposición aunque no indecente. La cuestión es que algun@s de vosotr@s, cuando publico aquí mis pequeños relatos, me instais a que haga una segunda parte o más, que os siga contando la historia. Esta vez quiero pediroslo yo a vosotr@s ¿Quién se anima a continuar la aventura? El relato en cuestión sería este y me gustaría saber como lo continuariais ¿Se vuelven a encontrar? ¿El chico se hace viejecito por esos bares de Dios esperando a su amada? O ¿qué os parece contar la misma historia pero desde el punto de vista de Mayo? De qué huía, qué le pareció el chico...
Espero que os apetezca. Pueden salir historias todas bonitas pero muy diferentes ¡animaros!

8 gotitas:

Elphaba dijo...

De pequeña se me daban muy bien esas cosas, e incluso gané un premio en una revista de tirada nacional continuando un fragmento de una novela. Pero la verdad es que creo que he perdido facultades y no podría escribir cosas como las que leo de vosotros. Pero pensaré en ello!

Candela dijo...

OH!! Acabo de ver ue yo te deje un comentario en esa entrada y no esta!!!! AAAAARRRGGGGGHHHHHH... como odio los agujeros negros ciberneticos!!!!
Me gustaria intentarlo pero a menos de una semana de mi viaje, no me va a dar tiempo... y tampoco es mi tipo de historia, que conociendome me cargo a uno de los dos de manera bien violenta...

Geno dijo...

Pues inténtalo, Elphaba, seguro que sacas algo interesante (tú a escribir, que yo tengo que escuchar música ;-))
Candela, hija, la continuación es libre así que si te los cargas será un final como otro cualquiera, jejejeje. A ver si te animas, mujer

Inma dijo...

Me pillas corriendo pero a algún bosquejo sí me comprometo. Recojo el guante.

chema dijo...

geno, tu relato del foro es precioso, y el miedo de escribir una continuación es que no esté a la altura... pero tendré en cuenta la proposición.

chema dijo...

qué burro soy, no he pinchado en el link porque he supuesto que hablabas del relato del concurso de san valentín. :S ese relato de tu blog de todos modos también me encantó, y digo lo mismo: lo difícil de escribir una continuación es que esté a la altura, pero se intentará. ;)

Bertha dijo...

NO se a ver que te parece?

Un dia si pensar en ella, la ve cruzar la calle frente a el, pero en esta ocasion la sigue, Mayo estaba enviosa, pues caminaba sin rumbo aparente, derepente se para en un escaparate de una tienda y si pone a llorar, el no puede resitir ver la a si y se acerca a ella, pero en ese mometo se pone a correr, se mete en una calle, llena de gente, en ese momento pierde el rastro.
Piensa:
¿la volvere a ver?

Aqui dejo la cosa, jejeje?
Me a salido no se ni como, tal vez lo ideal es que ella le contara su historia?

anele dijo...

Uf, ni se me ocurre.
Hace años me encantaba escribir pero la falta de práctica creo que ha hecho mella.

Prefiero leer los vuestros que perder el tiempo en el intento.