martes, 2 de febrero de 2010

Exposición

Después de casi dos años en la lista de espera de la Fundación Alvargonzález, por fin ha llegado el día en que mi hermana exponga sus pinturas en la sala que, para tal efecto, tiene dicha institución en Cimadevilla, Gijón.
Tal y como se especifica en sus estatutos, la Fundación Alvargonzález es una entidad benéfico-cultural privada que promueve y fomenta el arte, la cultura y la investigación. Realiza exposiciones, seminarios y conferencias y edita libros y revistas.
Disponen de una Sala de Exposiciones, no comercial, en la que los pintores, fotógrafos, escultores, etc., muestran sus trabajos sin coste alguno, con la condición de que sean artistas noveles y no vendan allí sus obras.

12 gotitas:

chema dijo...

enhorabuena a tu hermana!! me alegro mucho. será un orgullo ver sus pinturas expuestas. si estuviera por allí, ya me pasaría a verlas...

Geno dijo...

Se que pasarías, Chema. Una pena que no te quede de camino, jejejeje
¡Gracias!

Candela dijo...

Que bien!! Enhorabuena a la pintora, que ya es como si la conociera en persona!

BLAS dijo...

Y yo también me pasaría, con lo que me gusta a mi una exposición de pintura. Además es curiosísimo cuando se trata de pintores nóveles, puedes estar viendo los primeros trazos de un futuro artista reconocido. Suelo ir bastante a estas salas, me encanta!!
Dale la enhorabuena a tu hermana, porque es bastante difícil conseguir en algunas ciudades y en concreto en algunas galerías, días de exposición para tu obra.
A ver si puedes poner algunos de sus cuadros, que me has dejado con las ganas!!

Besos Geno!

Geno dijo...

Gracias, Candela!
Blas, en esta entrada de la otra exposición que hizo puse algunos cuadros, no se si la verías http://cgr-subeaminube.blogspot.com/2009/01/tela-cinta-otra-vez-empezar.html
A ver si algún día hago una selección y os presento más obras, que no solo pinta Gijón, hace unas flores preciosas, por ejemplo

Cloti Montes dijo...

Buenooooooooooo, esto es una noticia excelente. Mis más sinceras felicitaciones a la Rousi, que además de buena costurera es una artista.
Congratulations!
Bssssssssssssss
Cloti

Elphaba dijo...

Uf, pues vaya, no es nada fácil que te expongan, así que ya podéis estar bien anchos de orgullo! Felicitaciones!!!!

anele dijo...

Enhorabuena a Rosa, que imagino tendrá una ilusión tremenda.

Unknown dijo...

Pues enhorabuena geno!!! felicita a Rosa de mi parte. Se hará lo posible por pasar por allí a verlo.

Inma dijo...

¡Qué ilusión ver las obras de tu hermana en una exposición!!
Y lo hace muy requetebien.

Rosa / Rousi dijo...

Muchas gracias a todos!!!
Y a los que os podáis pasar a verla os invito a que dejéis un comentario con vuestra opinión en una libreta que habrá allí para tal efecto.
Gracias por vuestros buenos deseos

Perín Camuflao dijo...

Qué voy decir q no haya dicho ya??? ¡¡Me alegro mucho!!!

(Aprovecho por aquí para reivindicar una vieja petición: Un blog informativo de la artisssta,donde poder ver y promocionar sus obras!!!)

:-)