domingo, 28 de febrero de 2010

Cambio

Hace aproximadamente un mes cambié mi móvil Sharp, que llevaba conmigo unos cinco años, por un LG de estos de pantalla táctil. No es que el anterior dejara de funcionar o le fallase la batería. La verdad es que está casi como el primer día. Lo que pasó es que Vodafone insistió e insistió en que cambiara de modelo con ofertas, promociones, regalos y puntos hasta que consiguió que me hiciese con este terminal al módico precio de 0€. Además, pedido por Internet con servicio de entrega a domicilio gratuito ¡más comodidad, imposible! No es que esta modernidad de la pantalla me llamara mucho la atención. Hubiera preferido un teclado de los de toda la vida pero ¡apenas quedan!
Y vosotr@s os preguntareis "¿Y pa qué nos suelta este rollo sobre su móvil?" Pues porque por supuesto y como la mayoría de los aparatos actuales, tiene una cámara y quería mostraros algunas de la fotos que he hecho con él.





Desde luego las imagenes no tienen la calidad que tendrían si las hubiera hecho con mi camarita querida pero tampoco están mal. Después de todo es un teléfono.

13 gotitas:

BLAS dijo...

Pues realmente hace muy buenas fotos para tratarse de la cámara de un móvil, la verdad.
Yo llevaba mi móvil verde desde hace ya casi cuatro años, pero mi marido acabó convenciéndome de que me pasara a la Blackberry y la verdad es que no he tardado mucho en hacerme adicta. Es muy completa.

Besos!

Candela dijo...

La noche te confunde, geno. Yo me compre el samsung ultimo de los coj... pantalla tactil que no lo entiende ni el que lo invento... ahora llevo ahi un breviario de tos mis cardenales postoperatorios.

Cloti Montes dijo...

Pues yo soy de Nokia y mi qatarí de Blackberry. El rollo ése de los píxeles es lo que tiene que ver para que las fotos sean buenas y los móviles modernos tienen muchos de ésos, de píxeles.
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Es que a pesar de ser de un móvil, la cámara mala no es, Blas, pero nunca va a ser como una cámara real, me imagino, por muchos megapixels que tenga...
Sí, Candela, me confunde pero poquito, jajajajja
Pues de Nokia he oido gente que les salieron fatales los móviles, Cloti, pero yo tuve uno hace años y ¡oye! estupendo. Creo que lo tengo por ahí todavía y no dudo que aún funcione, jejejeje

chema dijo...

están muy bien las fotos, geno. puede suplir a la cámara digital muy aceptablemente en un momento dado.
yo tengo un nokia desde hace cuatro años (es el que más me ha durado con diferencia, y lo que le queda), y tiene cámara, pero es muy mala. es casi como si no la tuviera...

Elphaba dijo...

Los Nokia son muy buenos, de los mejores, y en batería los mejores, aunque todas las marcas tienen modelos que salen malos.
Para que las fotos salgan buenas no todo son megapíxeles. El color no lo da ningún megapíxel por ejemplo. Hay cámaras con muchos y que sacan fotos que dan pena. Solo dan más definición, pero luego habría que verlos a pantalla grande.
Hay modelos de móviles que ya tienen cámaras muy avanzadas, y la mayoría te sirven para salir del paso bastante bien (de hecho las de Geno están bastante chulas), pero aun distan de sustituir a una buena cámara. Vamos, yo no haría un viaje solo con el móvil...

KIRA dijo...

Pues las fotos estan muy bien para ser un movil, el mio es un Sonic Ericson, que me regalo mi hermana hace ya la tira de años, la camara es muy justita 2 mega de esos, pero estoy muy contenta con el... o sea que me dure unos cuantos añitos mas.
Bsts

ElCamuflaodePerín dijo...

Fía,da igual q sea un tlf,una cámara o una mandarina: Que ye la mano de quien les haz,no el aparatu!!! :-))

La de la ola y el Rousi Sky están muy guapas!!(No me atrevo a decirlo de Iván..porrr si acasooo,los celossshhh,jeje).

Bertha dijo...

Muy chola las fotos, pero yo estoy contigo, demasiado moderno, me atavala, yo voy a lo practoco,pero lo el ultimo?

Geno dijo...

Pues la cámara mal no está desde luego y si las fotos son de día salen mucho mejor, claro pero, como dice Elphaba, yo tampoco me iría de viaje solo con el móvil, por mucho que sea la mano que las haz, Perín, el aparato si tiene que ver. Estas fotos hechas con la cámara y por mi misma mano hubieran quedado mejor, sin duda. Claro que también estoy segura de que cuando entienda mejor el móvil, saldrán más bonitas, jajajjajaj

Unknown dijo...

Están muy chulas las fotos.... preciosas!!!

Geno dijo...

¡Gracias!

Inma dijo...

Tengo un móvil de esos chupiguapis, y todavía no manejo todos sus artilugios. Sé que hace cosas que no le hago hacer, una pena, la verdad, pero requiere una inversión de tiempo que creo que no le voy a dedicar.
Eso sí, llevo 4 gb de música y saca fotos bastante buenas. También miro vuestros blogs y mi correo durante los semáforos.No está mal.