martes, 26 de enero de 2010

Y siguen estrenando

Y es que han llegado buenos tiempos para nuestras Nancys. Ya que los generosos Reyes Magos dejaron caer algunos euros por aquí, decidimos encargar un par de modelitos de Ion Fiz a Hola Caracola.
Este es el Conjunto Noviembre en su versión gris:
Consta de un jersey en lana gruesa en distintos tonos de gris y bufanda a rayas muy años 70, un pantalón de tiro alto y pata de elefante con bolsillos frontales en tejido vaquero y un bolso en piel troquelada.
Y este es el conjunto de verano compuesto de blusa de manga japonesa y cuello camisero en batista de algodón con troquel de microlunares y pantalón pata de elefante con pinzas de cintura alta con lazo azul y vuelta ancha en el bajo y doble pespunte tejano. Se complementa con cinta de pelo estampado “Liberty Estrellas” y bolso capazo en lino.
Aquí se van las dos de paseo todas contentas a lucir sus trajes nuevos:
Y ya metidas en sesión de fotos, se me colaron estas dos en un hermanamiento de ciudades y aficiones, de un extremo a otro de la península.

14 gotitas:

Candela dijo...

Jajajaja, yo tambien tengo que hacer la foto del hermanamiento!!
A mi los modelitos de Ion no me gustan mucho, la verdad...

Geno dijo...

Estos no están mal. Además son lo que más piezas traen, que por eso los escogimos, jajajjaja. Sí, ahora te toca hermanar a ti, jejejeje

Cloti Montes dijo...

Menkantan y los tengo todos, incluidas las dobles versiones como el de verano o el de noviembre, que también lo tengo en marrón.
Esa rubita de la media melena está para comérsela.
Bsss
Cloti

Montse dijo...

Estan preciosas todas !!!!

Besos.

BLAS dijo...

Ese Cadi, oe,oe,oe!!!
A mi me gustan más los modelos de Ion Fiz cuando los poneis vosotras en vuestros blogs, que cuando los veo en Hola Caracola, no lo entiendo. Hace poco también Cloti puso uno divino, y que sin embargo, cuando pasé por el blog de la tienda, no me llamó para nada la atención, me gustó luego, cuando lo ví en la nena de Cloti. Deben tener el objetivo chuchurrío o muy poco arte...

chema dijo...

los modelos de otoño-invierno son muy elegantes. pero lo que más me ha gustado son las nancys de sporting y del cádiz, están muy simpáticas!

Rousi dijo...

Gracias Cloti, pero todavía no me debió de perdonar ese corte de pelo que le hice cuando era niña jajajaj

Maramini dijo...

Tengo que confesar que para mí los modelos de Ion dejan mucho que desear, sobre todo en la confección... El del pantalón blanco es uno de los más bonitos, y claro que estas niñas tan guapas los hacen mejorar. Y esas aficionadas son la caña!!!
Besosss

Bertha dijo...

Siempre tan monas tus niñas, a y esa deos colonas peinalas un poco NO? VAYA PELOS?

Inma dijo...

Solo tengo el de fiesta de diciembre y me parece muy chulo.
Muy hermanadas os veo jajaja

Geno dijo...

Me alegro de que os gusten ¡Gracias!
Bertha, las colonas están en la locura del fútbol ¡no pueden preocuparse del peinao! jajajjaja

Susana dijo...

Jo, qué chulos!!! Ultimamente estáis las Nancieras de lo más fashion...

Geno dijo...

Estas niñas que a ná que se pongan lo lucen de un bieeeennn

Montse dijo...

Que bonitas estan !!!!

Un besazo !