domingo, 17 de enero de 2010

Ases calientes

En una de tantas listas de películas pendientes de ver que circulan por esta mesa, apareció este título y tras hacernos con ella decidimos verla esta tarde. Así que, sentada cómodamente en el sofá, con mi bolsa de patatitas, un zumo y la mantita por encima, le dimos al play.
En "Ases calientes" (Smokin' aces) un jefe de la mafia ofrece un millón de dolares para quien liquide a un mago que va a testificar en su contra. El FBI ve en esta la oportunidad de atrapar al primero utilizando al segundo a quien ofrecen protección. Pero no cuentan con que un gran número de cazarrecompensas se han enterado de tan sustanciosa cuantía y se dirigen al escondite del testigo a terminar con su vida.
Rodada en el 2007 está protagonizada por Ryan Reynolds, Ray Liotta, Andy García, Alicia Keys y Ben Affleck, entre otros bastante conocidos también.
Resulta un film un tanto extraño con un montón de personajes que a veces puede resultar hasta confuso (o en aquel momento no estaba muy atenta...) y ciertas escenas que me recordaron el cine de Tarantino. Lo mejor de todo, el final, que resulta bastante sorprendente.

8 gotitas:

Candela dijo...

La he visto un par de veces. No esta mal... Por cierto, anoche vi The Orphan. Te la recomiendooooo. Nada que ver con esta pelicula pero a la adorable niñita te la comerias a besos un momento para cargartela al siguiente...

Geno dijo...

Ok, me la apunto

chema dijo...

no sabía que alicia keys era también actriz. pues sí que es una artista completa. me la habría imaginado en otro tipo de película más tranquilita y romántica, como su música, jejeje.

Zelgadiss dijo...

Creo que es la primera vez que me paso por aquí, y desde luego es la primerísima vez que comento (espero que no te importe que te lea y te cotillee, jejeje).

"Ases calientes", así que está entretenida... hum... ¿te puedes creer que me la pasaron hace más de un año y la borré del ordenador sin ni sikiera verla pensando que sería una super kk?

A mí con lo de "recuerda a Tarantino" ya me has convencido, no hace falta que me digas nada más, ese señor raro y su cine es mi punto débil. Jejejeje

Por cierto, que casualidad, ya veo que habías hablado de Binbo Danshi un par de días antes de que yo pusiera mi chorrada en el blog. XDDDD

¡¡Victory!!

;-P

Geno dijo...

Pues me pasé toda la peli preguntándome de qué conocía a esa chica y no supe quien era hasta que leí la ficha de la peli para hacer el post. Supongo que tampoco me la imaginaba en este tipo de papeles, jajajaja

Geno dijo...

Zelgadiss, encantada de que me leas y me cotillees y sobre todo, de que dejes comentarios. La peli me da que te gustará así que ya puedes ir haciéndote con ella otra vez, jejejee. Lo de Binbo Danshi es que ceo que lo vimos más o menos a la vez.

Inma dijo...

No me suena de nada...
Quiero deciros a todos que me he comprado una agenda en los chinos, donde apunto series, pelis, doramas, libros y de tó.

PerínMeison camuflao dijo...

La apunto porque el argumento parez interesante y porque sal Ray Liotta de que,sospecho,ahora con la edad,que i pega al botox o algo así.Ta raru,no sé,como muy pancheto,pero no pierde encanto el chaval.
Alicia Quis me cae mal,pero reconozco su valía.A ver cómo se apaña de actriz :-).