jueves, 15 de octubre de 2009

The one I love

Hacía tiempo que no escuchaba nada de ellos y, de repente, casualidades de la vida, aparecieron. Hace unos días tuve una conversación sobre ellos (que no solo de doramas y J-pop vivimos ¿eh? jejeje) lo que trajo a mi mente recuerdos de aquel mayo de 2005 cuando en unas abarrotadas pistas de Las Mestas los recibiamos bajo un orbayo bastante incómodo pero que no nos impidió disfrutar del concierto a tope.
Luego fueron un par de canciones por esos bares de Gijón a las tantas de la mañana ¡Que cosas! Tanto tiempo sin oirlos y de pronto están en todas partes. Así que no puedo evitar dejar aquí mi canción favorita de R.E.M., "The one I love". Espero que la disfruteis.

11 gotitas:

Perín Meison dijo...

This one goes out tuuu the one I lof.This one goes out tuu the one I left bijaaaaainnn!!!
Me gusta mucho esa canción tb.REM,en gral.Tb estuve en esi concierto,ahí,delante,como tien que ser.Y cuando cantamos JapiVerdín al su amigu por teléfono.Qué gran conchertu,eh?

Geno dijo...

Ye verdad, lo del teléfono ¡no me acordaba! jejejejje

Anabel Botella dijo...

Me gusta mucho este grupo, y me recuerda a una a la época que me fui de casa.
Por cierto, en casa estamos viendo My boss, my hero, y estamos enganchadísimos. Fue una buena recomendación jejeje...

Saludos desde La ventana de los sueños.

Geno dijo...

Anabel, me alegra vovler a verte y también que disfrutes con el dorama, jejejeje

chema dijo...

es una de las mejores canciones de r.e.m. de la época en la que estaban en una compañía discográfica independiente. es del año 1987, por aquel entonces no eran tan conocidos, aunque ya llevaban varios discos a sus espaldas. tengo el disco en el que está esa canción, que se titula 'document'. en ese disco también está 'it's the end of the world as we know it', que también es conocida.

BLAS dijo...

R.E.M. me trae recuerdos a mi también de mucha gente y otra época. Concretamente la canción "Losing my Religion" me hace del tirón un retroceso mental que no veas...
Anabel, "My boss, my hero"...?? ¿Tú también has entrado en el círculo? Jajajajajajaaaaaa!!

Inma dijo...

¿Qué es el orbayo? Supongo que un viento o una forma de llover ¿no?

Elphaba dijo...

Jejeje, pues no, no solo de j-pop vivimos.
Los conciertos de REM son siempre muy buenos, y no sabría con cual de ellos quedarme.
Chema, a mí me encantan sus canciones del principio, cuando en España no eran muy conocidos, y el Document es mi disco favorito de esa época.

Qué famoso va a terminar siendo Nagase Tomoya en España... jejeje

Bertha dijo...

Jo es verda, yo ya pensaba que ya no cantavan, es bueno saberlo?

Candela dijo...

Pues yo los oigo bastantes por bares y demas, pero sobre todo en mi iPod uqe tengo el grandes exitos, jajajjaa

Geno dijo...

Me encanta Chema, tu información adicional porque yo canciones, vale, pero situarlas en discos ya... de muy poca gente...
Blas, aquí acabamos cayendo todos o rompemos la baraja (es un círculo vicioso...)
Ay, Inma, mis disculpas porque hablo (escribo) pensando que todo el mundo entiende estos términos más asturianos. Orbayo es esta lluvia, que no es lluvia,muy fina, que parece que no moja pero ¡vaya que si moja! De hecho en algún lugar lo llaman "calabobos". En el Pais Vasco es sirimiri (o algo así)
Elpahaba, Nagase Tomoya va a tener que acabar haciendo giras por España, jajajajja (¿por qué sabría yo que este post te iba a gustar?jejejej)
Cantan, Bertha, cantan y que sigan por muchos años.
Por aquí, antes sonaban bastante más que ahora, Candela, por eso nos sorprende agradablemente cuando los oimos por ahí (mi mp3 he de confesar que está tomado por el j-pop, jejejej)