sábado, 3 de octubre de 2009

Querido diario (relato para el foro de Esther)


Querido diario:
Ya está aquí Septiembre y con él llega mi Juanito, que por fin acabará esa gira futbolística por España. No es que haya pasado un mal verano, no, pero no te haces una idea de lo que le he echado de menos a pesar de que para él solo soy la hermana pequeña que nunca ha tenido.
Y también es mala suerte la que tengo. Los únicos días que Juanito se pasa por casa es justo cuando yo me voy de vacaciones a la costa ¿Verdad que soy desgraciada? Menos mal que allí conocí a Pit, un chico guapísimo y muy simpático, aunque no tanto como el golpeapelotas ese de Wowden.
Pues sí, querido diario, conocí a Pit apenas llegué a la ciudad costera donde mis padres decidieron que pasaríamos esos días. Trabajaba como chico de los recados en el hotelito donde nos hospedamos. En sus ratos libres me llevaba de turismo por la zona y gracias a él conocí muchos rincones preciosos. Me lo pasé muy bien aunque, en ocasiones, no podía dejar de pensar en que sería mucho mejor si fuese Juanito el que estuviese conmigo. También eché mucho de menos a Rita aunque, en el fondo debo alegrarme de que al final, no pudiera venirse con nosotros. En caso contrario, estoy segura de que Pit solo hubiese tenido ojos para ella.
Mientras he estado en casa también he disfrutado mucho, sobre todo después de enterarme de que Doreen tuvo que irse a New York a casa de su tío y no pudo perseguir a Juanito por tierras españolas. Estoy segura de que esos eran sus planes pero por algún motivo se le chafaron.
Rita y yo visitamos ferias, hicimos excursiones y nos apuntamos a todas las fiestas de las que nos enteramos. Conocimos a un montón de chicos, aunque, claro, aquí ya era Rita la que ocupaba en centro de atención y yo tan solo pasaba por allí. A pesar de ello fue todo muy divertido incluso alguna ocasión en la que tuvimos que cuidar de mi hermana Laurita.
Ahora te dejo, querido diario. Tengo que lavarme el pelo para ir a recibir a Juanito al aeropuerto.

Geno M

12 gotitas:

chema dijo...

bonito relato, geno. aunque esther conozca a otros chicos, para ella ninguno será como juanito.
hubo algunas participantes avispadas que sabían que este relato era tuyo. a la próxima te pillaré. ;)

Geno dijo...

Pues yo a ti sí te pillé y eso que Kerry no se vino a Asturias, jeje ¡Gracias Chema!

cloti dijo...

Te pillé, jajajajaja
Si me hubiera acordado de votar, mis cinco puntos iban para ti, wapa.
Bssssssssssss
Cloti

Ada dijo...

Qué chulo Geno!
Jopeta qué tonto es Juanito Wowdenwnwen!!! Y a cuántos Juanitos como ese he conocido yo en mi vida!! jaja! No se merece que Esther se lave el pelo para ir por él!! qué tontas somos!
Un besin

Geno dijo...

Jjajja, sí, Cloti, de lleno, ya lo leí en el foro pero que sepas que ¡yo a ti también, jajajjaja! Lástima de tus puntos ¡cachis! pero gracias de todas maneras.
Gracias Ada!! Este Juanito, en fin, que no hacemos carrera de él, jejejejje

Aurin dijo...

Pues yo no caí en que ese era el tuyo, más pensaba que sería el 6..., pero, este es muy bonito también. Está visto eres una escritora nata...

Inma dijo...

La pista definitiva era la gira futbolística de Juanito, enseguida pensé en ti. Y el tema de nuestro Kerry también estaba cantado jejejeje¡Es que ya nos conocemos demasiado!!! Berta también se cala rápido por su ortografía. Los otros dos se me escaparon.

R.M dijo...

Yo tampoco vote... ke verguenza. No tengo tiempo pa na, ya lo sabes. Pero el relato me ha encantado!! Esta Esther... este Juanito... ayss que ganas de saber como continuan sus historias, jolin!!

Geno dijo...

Ayayayay, Aurin, jejejeje
Ya, Inma, no sé pa que tanto anonimato si nos calamos a la primera, jajajja
Tranqui, RM, que ya nos queda menos, jejejej

Perín Meison dijo...

Este Juanito, en fin, que no hacemos carrera de él------>He ahí justo lo que iba a poner,cojona.El rubio esti ye lo que ye: Rubio.Ainnn.

Me gusta mucho. La idea, la CARTA al DIARIO.Muuuy Esther. No sé si hubiera sabido que eras tú,porque no sé cómo son el resto ni nada,pero me gustó muchísimo. Seguid así,son muuy buenas ideas. :).

Geno dijo...

Bueno, tarde o temprano Juanito ESPABILARÁ, Perín, no te preocupes, jajajjaja

Perín Meison dijo...

Son ya MUUUCHOS años,no sé yo si algún día lo hará,fía.Si no cambió todavía...