martes, 20 de octubre de 2009

Amig@ invisible

Y cual regalo adelantado de Navidad, llegó a mis manos un paquete procedente de mi amig@ invisible del foro de Nancy con un pack de complementos (gorra, gafas, bufanda, cinturón, bolso y botas) y el traje de pierrot ¿Verdad que están lindas mis niñas?¡¡Gracias, Amig@ Invisible!!

15 gotitas:

Perín Meison dijo...

Soy la priiiimeeer!!! Anda,pensé que el disfraz de arlequín ya lu teníais!! Jolín,gafa,bufanda,cintu... La leche.Son las Brini ESpirs de las Nancys!!!
Tan monísimes!!!

P.D: Vais tener que hacer un nuevu armario sólo pa elles,jejejeje.

Geno dijo...

Primero ¿qué sabrá nadie lo que tengo o no tengo, fia? Ye un regalo de alguien que no me conoz apenas, neña. Y no, YO no lo tengo.
Segundo, tendremos que hacer un armario y punto, porque aquí no tenemos ninguno, jajajjaja. Ale, ha hablado la "tiquismiquis".
¡Ah! Y no me las insultes llamandolas "Brini Espirs" ¡por favoooorrrrr! jajajajajja

Anabel Botella dijo...

Qué regalños más estupendos. Disfrútalos.

Cloti Montes dijo...

Esta Cristinita es una bocazas, juajuajuajuajua.
Geno, yo casi me pasmo también con mis regalos, una pasada, los puse en el foro rosa que tengo el blog saturao de muñes pero ya los enseñaré allí también.
Me molan las gafas ¡quiero!
Bsss
Cloti

Geno dijo...

Toy encantada, Anabel
Un poco bocazas, sí, Cloti, jejeje pero de todas maneras, la que tiene el traje de pierrot es mi hermana, no yo, jejejejje, así que ahora uno pa cada una (yo tengo el de payaso)Sí, ya ví en el foro los tuyos ¡así da gusto, chica! jajajjaja

Candela dijo...

Ea, ea, no pelearos por un traje de pierrot, que al fin y al cabo es omo un traje de payaso y no me gusta naaaaadaaaa, que me da miedito!!!!!

Geno dijo...

Pero , mujer, llevándolo la Nancy...

Candela dijo...

Que no!!!! Que da paniquito....

Bertha dijo...

Estan monisimas las dos?

Dolors dijo...

cuantos regalos. Enhorabuena se ve muy contentas a tus nancys luciéndolos

Inma dijo...

¡Qué vaga estoy para concursos y amigos invisibles en los foros! ¡Con lo que me he divertido! En el último recibí un pack de botas con las blancas calacas! ¡Qué ilusión por dios tenerlas al fin!

chema dijo...

son preciosas, geno!! habéis organizado el amigo invisible ya, o ha sido un regalo espontáneo de una persona anónima que tenía tu dirección? en cualquier caso, vaya regalazo...

Maramini dijo...

Qué curioso, yo también tengo el pack de complementos de un amigo invisible en Mis Nancys, en los antiguos msn. Y tú además el disfraz, estupendo regalo. Felicidades!!!

R.M dijo...

Estan superchulis, jajaja. Que suerte tienen algunas!! Besos

Geno dijo...

Sí, Chema, el foro organizó el amigo invisible el mes pasado para recibir nuestros regalos en octubre.