miércoles, 30 de septiembre de 2009

Otra de "tunning nancyl"

Mi hermana, que ha decidido que pa rubia solo quiere su ochentera y les ha dado un repaso "peluquil" a sus comuniantas. A una ya la visteis, morena y rizosa. Aquí os presento a la otra, que ha cambiado su larga y frondosa melena rubia por una color violín.

19 gotitas:

Candela dijo...

Le queda perfecta. La verdad es que a nuestras sufridas comuniantas les queda bien cualquier color menos el rubio!!

chema dijo...

qué original! nunca había visto una nancy con ese pelo rojizo. le queda muy moderno, y el peinado está muy bien hecho. buen trabajo de tu hermana!

Geno dijo...

Cierto, Candela, parecen otras con otro color, jajjajaja
Gracias, Chema!

KIRA dijo...

Si me hago pasar por una Nancy comuniante tu hermana me hara un cambio de look gratis??? jeje
porque vaya le ha quedado que ni de peluqueria eh!
BSTS

Geno dijo...

Porque te queda un poco lejos, Kira que si no... la chica está pillando una práctica en poner tintes que no veas, jajajajjaj

Cloti Montes dijo...

Pues a mi comu le sienta bien el rubio, a mi me gusta, pero creo que me voy a comprar otra para teñirla de negro.
El violín es muy atrevido y tu hermana una pelukera excepcional.
Bssss
Cloti

Ana I. dijo...

Me gusta el violín!! es un color alegre y bonito, y la Nancy siempre tiene la ventaja de que no le crecen las raíces tan rápido como a mi,grrr, que estoy muy quemada con mis canas!!!
Muy requeteguapas las Nancys de la familia!!

Inma dijo...

El castaño también les queda muy bien. Estas pobres pasan por todo sin una queja. La he teñido de castaño, de pelirrojo y también las he hervido con tinte Iberia. Ha quedado muy moderna.

Unknown dijo...

Ha quedado muy chula!!!. Por cierto, a lo mejor soy un poquito ignorante, pero que es "comuniantas", a qué os referis con eso?

Susana dijo...

Que chula te quedó!!!! El cumpleaños de mi hija es el lunes y qué ha pedido??? Una Nancy!!! Sorpresa para mi, pues siempre fue de Barbies, pero ha pedido una de las modernas que mira que son feas... y carísimas 51 euros por una Nancy con un carrito de bebé de paseo????!!!!
En la tienda también vi el pack de la moderna con la clásica y la negrita clásica, pero costaban lo mismo o más.

Geno dijo...

Cloti, el negro era una de nuestras opciones pero a mi hermana no le acababa de convencer.
Sí, Ana, es lo bueno que tienen, que una vez teñidas ya no hay que retocar ni nada, jejejeje.
Será que en el fondo les gusta tanto cambio de imagen, Inma, jejejje
Nuria, llamamos "comuniantas" a las Nancys que salen cada año para las comuniones, que nada que ver con las antiguas pero, bueno, para estos experimentos hacen un apaño, jajajjaja.
Bueno, Susana, la nueva claro que no es tan guapa como la nuestra pero con el tiempo ya no la ves tan fea, te lo digo por experiencia, jejejejje

Bertha dijo...

Que mona a quedado, esta muñeca le queda bien todos los colores que le pongan en su peli?

Riesgho dijo...

Que chula le quedó la comuniata a tu hermana. Sois unas artistas en esto del tunning de nancys, jeje

Mi hija hace el proximo año la comunión y quiere que le regalen la Nancy comuniata. Pero con lo que le gustan las muñecas rubias, dudo que me dejará hacerle ningún apaño, jejeje.

Por cierto donde diantres conseguiste la afro??? por internet o en tienda local????

Geno dijo...

Si es verdad, Bertha, está guapa de todas formas.
Riesgho, la afro la conseguí en una tienda que hay en la calle Cabrales (Almancenes García, si no me equivoco), creo (es que fue mi hermana a por ellas, jejejejje) pero también las hay en dos jugueterias de Hermanos Felgueroso (una también es almacenes García) y a Manso también la iban a traer (pero aqui era más cara). En la calle Cabrales tenian un montonazo así que seguirá habiendo

BLAS dijo...

Oye, pues le ha quedado muy bonita!
Estoy por pillarme una comunianta y teñirla también. Aunque conociéndome a lo mejor le dejo el pelo verde, o azul... De todas formas, no se por qué, las comuniantas que he tenido en la mano suelen tener el pelo más bien escaso, no esas melenas preciosas de las Nancys de siempre.
Besos!

Geno dijo...

Pues Blas, estas comuniantas tienen unas melenas frondosas y largas que menuda envidia (es que yo tengo el pelo muuuuuy fino, jejejje) Intentalo, mujer que si te queda verde y no mola (que igual queda bien eh?, jejejje) un tinte negro por encima y solucionao jajajjaja

Perín Meison dijo...

Llegar la última no ye ser cutre,que seguro que la preisler lo haz así.
Rousi,métete a peluquera. La gran prueba será dominar mis pelos. Siempre cuidasteis mb les nancys,asina que los cambios de lus normal que queden así. Lo que me sorprende yel brillu y que se vea tan nutrido e hidratao...No me queda a´si ni con la mejor mascarilla del mundo!!! :)

Geno dijo...

Rousi puede con tus pelos y más ¿acaso lo dudas? jajajjajaj

Rousi dijo...

Pos claro que puedo!!!!jajajajaja y sino pos preguntale a mi nancy ochentera jajajajaj