El viernes volví a trabajar. Un pequeño trabajo que me ocupará diez horas de cada fin de semana pero no me quejo. Diez es más que cero ¿no?
He cambiado de centro de trabajo y aunque sigo dentro del sector de la alimentación, he dejado el pescado por los jamones: los repongo, los coloco e intento aconsejar a los clientes que quieren adquirir uno. He aprendido más sobre el tema en estos dos días que lo que sabía en toda mi vida aunque ¿qué más necesitaba saber salvo lo rico que está a cualquier hora y en cualquier situación?
Me han hablado de serranos y de bodega, de ibéricos de cebo y de recebo, de tiempos de curación y yo echando de menos una libretita donde apuntarlo todo porque no confiaba en recordar tanto dato.
Así que este verano he dejado de cargar con bonitos pero cargaré con jamones. La cuestión es hacer ejercicio sin pagar un gimnasio. Es más, que me paguen a mi.
¿Queréis una tapita?
16 gotitas:
Me alegro muchísimo,yunou.Aunque reniego del jamón,no lo hago del curro,asina queee...P'alante,que fijo que no hallen a otra como tú!!!
"(...)una libretita donde apuntarlo todo..."-->Básica en la vida,fía.
Lo de la libretina ye medio coña, que no me iba a poner a puntar allí enmedio ¡que diría la clientela! jajajajja
Ummmm, qué rico!!! Pues nada yo que iba a Gijón a comer marisquito y pescado me pasaré a probar ese jamon, pero ponme del bueno, por fa, jejeje.
Pues enhorabuena por tu nuevo trabajo,aunque debe de ser un poco duro, con ese olor todo el día...tentándote constantemente... Menos mal que uno se acaba acostumbrando y llegará un momento en que ni lo notes, para alivio tuyo, ja, ja.
Yo cojo un poquito, jeje?
Me alegro por ti, es bueno tocar todos los ramos de los comercios, a si cuando te saga cualquier curro ya sabras en donde te mentes y tendras esperienza.
Se me pasa lento el tiempo porque yo estaba acostumbrada a más actividad, claro. No es lo mismo esto que estar en un mostrador, pero bueno, me acostumbraré, digo yo, jajajajja
Enhorabuena por tu nuevo empleo, y no te preocupes que a todo nos acostumbramos a que pase el tiempo poco a poco o rapido al olorcillo del pescado o del jamon... por cierto uummm ahora si me comeria un buen bocata de jamon... ainsss
voy a buscarme un cafecito que sino seguro que acabo con el bocata del compañero aunque sea de xorizo... jejeje
BSTS
Pues bueno,tú mcuho ánimo...y el jamón que bueno... el día que quiera uno, ya se a quien acudir, para que me de uno rico,rico!!! jejejeje
Qué bien!!Por algo se empieza.Yo también cojo un poco que ya no tengo jejejj.
A mi más que los jamones que tengo allí colgaos, me pierde tener que colocar lo envasado que tiene una pinta......, jajajajja (hay unas lonchas finisimas de carrefour que de que me las acabo trayendo, me las acabo trayendo porque si no les hincó el diente allí mismo, jajajjajaja)
¡Qué riquiño ese olorcito a todas horas! ¿Y puedes echarle un bocadito de vez en cuando?
Enhorabuena por tu trabajo, te lo mereces.
¡¡Gracias Inma!! Lo del bocadito dificil porque están enteros y lo que está cortao ya tá envasaooooo. A última hora no lo paso muy bien, no, cuando empieza a entrar el hambreeeeee
enhorabuena por ese nuevo trabajo, geno!! mucha suerte, que te vaya genial y que aprendas mucho.
siempre me han gustado mucho los museos del jamón, dan ganas de probarlos todos con un trozo de pan, jejeje,
Gracias, Chema. Estoy en un centro comercial (Carrefour, pa ser exactos) pero sí que apetece hincar el diente, sí, jajajjajaja
¡Guapa!
Que yo sigo teniendo antojo a jamón de bellota, a ver si en vez de un tebeo, ¡me encuentro una pata en el buzón!
Enhorabuena, que la cosa está muy mala para encontrar trabajo. ¡Y flotando es ese aroma debe dar gusto!
(Yo estaría todo el día salivando como un perro)
Bueno, de momento de bellota no tengo ninguno pero estaré atenta a nuevas entregas jajajjajaj
Publicar un comentario