viernes, 12 de junio de 2009

¿Quedamos?

En esta vida que vivimos todo es relativo. Y todo puede ser bueno o malo, según el uso que cada uno le dé. Las palabras pueden ser buenas si las utilizas para comunicarte, pero malas si se emplean para herir. Un cuchillo que te sirve para cortar el filete que te vas a comer es bueno, pero si se utiliza para apuñalar a alguien... ¡en fin!
Con Internet pasa lo mismo. Puede ser lo peor del mundo si lo usas para estafar, engañar y cometer otros delitos. Pero si te aprovechas de él para compartir aficiones y hacer amistades, puedes llegar a pasar auténticos buenos ratos, cosa que sucedió ayer, sin ir más lejos.
Gracias a tener que cumplir un encargo que tenía pendiente y en vista de que los días iban pasando y pasando, en un abrir y cerrar de ojos se organizó una quedada estherasturiana que, como siempre, tuvo un poco de todo: buena compañía, risas, cotilleos, regalitos...
En una tarde de sol y calor, se agradeció entrar en la cafetería donde corría un poquito el aire... acondicionado, pero aire al fin y al cabo. Claro que si creíamos que esas altas temperaturas iban a durar, nos equivocamos. Hoy ya está nublado. Y más fresco.
Y lo que os decía, que se me va la pinza: charlas, anécdotas, historias, risas y más risas. Con deciros que se nos hacía tarde y decidimos irnos. Pagamos, salimos a la calle y allí continuamos la charla al menos otra media hora más. Se hacen cortas pero al menos, nos vamos con la convicción de que, en breve, repetiremos.

18 gotitas:

chema dijo...

en las quedadas estherianas se pasa genial. yo siempre he estado muy a gusto, sobre todo porque las personas que he conocido son muy sencillas, accesibles y cercanas.
me alegro de que una vez más lo pasarais bien. salís muy guapas!!

Geno dijo...

¡¡Las que son guapas ya se sabe, Chema!! jajajjajajaj Sí que se está a gusto, ´si, porque pqrece qu enos conocieramos de toda la vida y es que lo que nos relacionamos por aquí cuenta muuuuucho, jejejeje

Cloti Montes dijo...

Estupendo lo bien que lo pasasteis.
Bsssssssssssssss
cloti

Anabel Botella dijo...

Siepre que te veo en una foto sales sonriendo, y eso está muy bien. Me da una idea de que eres una persona alegre.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Lesly dijo...

lo que cuenta es pasarlo bien y tener esos ratos inolvidables con amigas que comparten tus mismas aficiones

suerte poder hacerlo

un beso ;)

anele dijo...

Qué tendrán esas kedadas que tanto nos enganchan... : )

Inma dijo...

El foro me ha dado muchísimos ratos de diversión y emoción. Estoy encantada de haber tecleado Esther en google una vez. Snif

Karmeta dijo...

Hola wapaaa, pq estais estpendísimas. Qué razón tienes, estas chorradillas de aficiones y amigas cibernéticas te pueden traer disgustos, sino sabes distinguir que la vida está fuera de la pantalla, pero desde luego que es verdad que las mejores amigas las puedes hacer a través de las aficiones, mis mejores amigas son del mundo muñequil y a penas hace dos años que las conozco pero las quiero igual que a mis amigotas de hace 30 años, un placer leerte, como siempre. Un besico

Candela dijo...

Tienes un granito en la mano! jajajajaj, si que se oasa bien, si... me parece que me voy a planear una visita por esas tierras este año... o el que viene... pero mantenedme alejada de la poli, eh? jajaj

Geno dijo...

Ay, Cloti y eso que solo nos tomamos un cafetillo y unos zumos, ejejejeje.
Sí, Anabel, normalmente suelo ser alegre o al menos, lo procuro.
Lesly, te puedo asegurar que cada quedada estheriana es un rato inolvidable, sea en Gijón, Madrid...
Ya te digo, Anele, son una total adicción, jejejeje
Opino como tú, Inma, este foro es una de los mejores descubrimientos que hice en mi vida, después de Esther, claro, jajajajja
Te entiendo, Karmeta, yo también estoy haciendo grandes amistades a través del ciberespacio.
Sí, Cande, el granito es de los mosquitos que ya empiezan a zumbar ¡grrrrrr! Y si te vienes, no te preocupes que nos mantendremos dentro de la ley pa que no se nos acerque ni uno, por si acaso...

KIRA dijo...

Que requete guapas y sonrientes se os ve a todas... no hay nada como una buena tarde de sol entre amigas!!!
Lo mejor de todo... es que no se para de "darle al pico" jejeje y a veces todas a la vez, contandonos mil y una cosas, como si nos conocieramos de toda la vida...
BSTS

Perín Meison dijo...

Secundo todo lo que dices.Internés bueno y malo.Y esto de que dais a la lengua,vamos,al menos por ti y la de tu derecha en la foto,DOY FE,jajaja.

Como siempre,lo pasaríais mb.Qué tal la entrega de carnetes y todo lo demás,aunque está mb lo que cuentas,oiga.Aah,la vaquina y la mariquita me encantan!!

:-)

Perín Meison dijo...

"Siepre que te veo en una foto sales sonriendo, y eso está muy bien. Me da una idea de que eres una persona alegre".ANABEL--->Te aseguro que ye así y no ye sólo peloteo,jaja ;-).

Unknown dijo...

La verdad, es que lo pasamos muy bien, y yo estaba con muchas ganas ya. Me alegro por fin haber podido quedar un ratito con todas vosotras. Y yo de guapa na de na!!!,suelo salir siempre horrorosa en las fotos.
Cande, te tomo la palabra, a ver si es cierto que vienes por aquí...

Maramini dijo...

Holaaaaaa guapa, te entiendo muy bien porque tuve la suerte de coincidir en una kedada de muñecas contigo y aunque estuviste sólo un ratito fué muy agradable conocerte.
Por diferentes cuestiones he estado un poco apartada de los blogs y tengo que disculparme además contigo por otro motivo, jejeje, pero prefiero hacerlo en privado. Hazme llegar tu dirección, por fa, la mía está en mi blog.
Gracias guapa.

Geno dijo...

Kira, yo a veces digo que necesitamos un cacharro pa sacar número, como en la pescaderia y tener turnos pa hablar, jajajjajaj.
Claro, Perín, como tú no hablas ná tampoco..., jejejjee
Aurin, cuando vamos de cena es aún mejor asi que a ver si pa la próxima...
Maramini, me has dejado intrigada. Ahora mismo me voy a por tu dire

Bertha dijo...

Ya lo vi a en el foro, me encantan las fotos y los regalitos, ya veo que os lo habeis pasado genial?

Geno dijo...

Sí, Bertha, y asi de corto se nos hizo, jajajjaja