miércoles, 11 de febrero de 2009

Moonlight

Fueron varias las pistas que me condujeron a ella.
Primero, su anuncio continuo en la Fox aunque su emisión no era ni el día ni a la hora adecuada para verla.
Después, el cercano final de Veronica Mars y mi negativa a desprenderme de la imagen de Logan Echolls en la pantalla de mi ordenador me llevaron a buscar algún otro de sus trabajos.
Y así, buscando incansable por la red, continuo con mi "adicción" a las series de televisión. Esta vez una de vampiros: "Moonlight".
La primera escena del primer capítulo ya me enganchó... me enganchó a él, por supuesto, al protagonista, Alex O'Loughlin. No deja de ser una serie más de detectives y periodistas resolviendo casos con la particularidad de que se mueven en un mundo humano y vampírico. Y después de haber leído la saga de "Crepúsculo", una se siente aquí como en su casa.
Así que poco a poco, unas veces doblada y otras en versión original (subtitulada, por supuesto, jejeje) voy devorando mi nuevo vicio televisivo ¿Suena raro si digo que el día que no veo algún trocito es como si me faltara algo?

19 gotitas:

Ana I. dijo...

He oído hablar muy bien de esa serie. De Verónica Mars, solo vi un capítulo, pero no me animé a ver más. Mi actual adicción, es "Cinco hermanos". La estoy disfrutando un montón, y no suena nada raro lo que comentas de que el día que no la ves, sientes como si te faltara algo...cuando terminé Everwood, la última serie que vi en plan maratón, sentía como si hubiera perdido algo muy cercano. Al final, los personajes de las series, acaban siendo como de la familia ¿no?.

Candela dijo...

Aqui estaserie desaparecio de la parrilla tras tres-cuatro capitulos. A la pusieron en un horario peor. Al aprecer la serie se deteriora capitulo a capitulo y me han dicho que es una mierdd... bueno, ya nos contaras como evolucona tu adiccion. Tambien es cierto es que aqui las series que son todo un bombazo en España suelen pasar desapercibidas (CSI, House, Grey's Anatomy...) Y que las ponene a partir de las doce de la noche. sin embargo Desperate Housewive, Lost, Heroes, 24 y otras, en prime time (9-10) y genial!

Geno dijo...

De momento voy por el capítulo 8 de la primera temporada y no tengo queja, la verdad.

Inma dijo...

Siempre tengo en danza una serie, y no sé si ya estoy loca del todo, pero los personajes parecen de mi familia. Y te entiendo cuando dices que si un día no ves un trocito, te sientes rara. P

chema dijo...

me ha molado la entrevista con el vampiro, jejeje. la he escuchado un par de veces para pillar más cosas. ya sabéis, el no quería transformarse en vampiro, pero le transformaron, a él, a su esposa y a no sé quién más... pero es una larga historia. ;)

KIRA dijo...

JEJEJEJE
Bienvenida al club.... yo ya hace tiempo que me enganche a esta serie...por alla en el mes de septiembre (no la hacian en la TV tuve que verla en internet)y hice una entrada en mi blog...
ahora tengo una noticia buena y otra mala cual quieres primero???
te digo la buena a mi me encanto, me enamoro, me deleito, y un monton de cosas mas tanto la serie como el protagonista... la mala??? la dejare que la descubras tu, no quiero ser aguafiestas!!!
Que disfrutes!!!
BSTS

BLAS dijo...

Me encanta la pinta que tiene ¿Donde la ponen, en qué canal? Yo ahora estoy enganchada a "True Blood", también de vampiros que es lo que se lleva últimamente, pero vamos, que como es un tema que me gusta, pues como que no me quejo, jeje...

Geno dijo...

Sé que la ponen por la Fox, pero yo la estoy viendo online aquí, por ejemplo: http://www.seriesonline.us/index.php
Me apunto esa que dices para después, jejejejej

Cloti Montes dijo...

Yo he conseguido desintoxicarme este año y sólo sigo house y desperate wives, jajajaja
Me apunté al mentalista pero me ha decpcionado bastante, así que meor para mi vista.
Bssssssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Pues, chica, yo sigo enganchadísima a las series. Claro que tampoco intento la desintoxicación, jajajjaja."El mentalista" la vi una vez y bueeenoooo, no está mal pero tampoco es que me haya enganchado.
Blas, creo que acabo de ver anunciado "Moonlight" en la Sexta.

Anónimo dijo...

yo he visto algun capítulo de la serie, pero tiene un horario bastante malo en la sexta, sobre las doce de la noche los viernes.
siempre me ha atraido el mundo de los vampiros...y la verdad yo a este le dejaria que me chupara la sangre..ummm

Geno dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en la última frase, mmmmm...........

conchita dijo...

jaja no veas misorpresa cuando veo q taambien estas enganchada como yo a esta de vampiros jajaja yo siempre le pongo el cuello pero nooo jajajj me encanta este vampirillo
besos conchi

Geno dijo...

Yo también, chica, pero no hay manera, se resite totalmente, cualquier día me da torticolis y él ná de ná, jajjajajajajja

anele dijo...

Me picó la curiosidad...
Acabo de ver el episodio piloto y la verdad es que está bien... voy a por el segundo, a ver qué tal.
Por cierto, tienes todos en español (es que en el post cre recordar que dices que algunos ls has visto en V.O. con subtítulos en español), hasta el capítulo 16 en www.seriesyonkis.com

Geno dijo...

Sí, también los veo ahí pero de vez en cuando me gusta ver algo en VOS. Además este vampiro tiene una voz de lo más sexyyyyy.....

KIRA dijo...

Ya la has acabado de ver???
Que te ha parecido???
Buena eh!!!
Ya has adivinado la mala noticia???

anita.com dijo...

la estan reponiendo en la Fox todos los días a las 18,35 , van por el capitulo 4 , está de lo más interesante, me encanta. Estoy muy enganchada a la serie, que pena que solo sean 16 capítulos.

Geno dijo...

Se hace cortita y eso que podían haberle sacado más provecho, seguro ¡Disfrútala!