viernes, 7 de noviembre de 2008

No tengo dinero, oooo...

La primera vez que oí hablar de este señor fue aquí, en el blog de Candela. Leí su tratado sobre la crisis, a la que él llama "Crisis Ninja" y puedo decir que alguna cosa me aclaró, que una es de letras y esto de la economía a gran escala le viene grande.
Esta mañana (supongo que repetición de lo emitido ayer) le he visto en el programa de Buenafuente y he de decir que no solo se explica muy bien sino que, además es una persona muy simpática y con un gran sentido del humor, incluso cuando Berto salió a imitarlo.



Hago esta reseña, no para hablar de crisis, ni de Leopoldo Abadía porque para eso os dejo el enlace al post de Candela que lo explica todo fenomenalmente. Es que siempre, cuando veo a un humorista imitar a algún personaje famoso o popular, me pregunto que pensará esa persona al verse imitado. La reacción de D. Leopoldo me ha encantado porque, además, pienso que pertenece a una minoría ya que no creo que la mayor parte reaccione de esta manera.





12 gotitas:

Anónimo dijo...

Jajajaja...a mí lo que me ha gustado son las cosas que dice Berto..jajaja...es buenísimo...me he hartado de reir sobre todo con lo del horóscopo jajaja :D

Geno dijo...

Hombre, es que Berto es un crack, jajajjajaja

Bertha dijo...

A mi tan bien me gusta el Berto, aunque el que mas me gusta de siempre es el BuenasFuente, aunque a mi hijo le encanta y cada vez que hace alguna cosa divertida me la pone en el Youtuve y me peto de risa.

Geno dijo...

Yo diría que "Dios los cria y ellos se juntan" porque menudo par, jajajjaja

Inma dijo...

Me gustaría verlo más a menudo porque me divierte muchísimo pero una es dormilona sin remedio.
Sabía q había salido pero he aprovechado para verlo en tu blog. Chachi.

Geno dijo...

Bucea por Youtube que encuentras todos los programas. Cuando toca dormir toca dormir, que le vamos a hacer, jejejeje

chema dijo...

a mí también me ha hecho mucha gracia el berto. "caricias táctiles, eeeh? no de las otras!" :D reconozco que nunca había visto el programa de buenafuente, cuando necesite algo que me haga reír buscaré videos en youtube. ;)

Geno dijo...

Yo lo veo a trozos sueltos en repeticiones y eso pero no se puede negar que tiene golpes muy buenos y unos colaboradores geniales, jejejejje

Candela dijo...

ayer me escribio su hijo Gonzalo, precisamente. Esta el hombre que no puede mas, de tele en tele como un gitano en la feria...

Geno dijo...

¡Huy, sí! Lo contaba en este programa, que tenía un montón de
"bolos", jejejejej

Charlie White dijo...

Pues fíjate que yo dejé de ver a Buanefuente porque no me hacía mucha gracia Nen, y chupaba mucho espacio; pero este Berto tiene todo el arte del mundo mundial, me he ido al youtuve y he estado viendo la continuación de la sección del Berto, me ha gustado oye.

Geno dijo...

Es que el Neng igual tuvo gracia el primer o el segundo día pero después era un poco cargante ya. Berto es todo un personaje, jejejeje