Aunque el día Universal del Niño haya sido ayer, cualquiera es bueno, creo, para pedir que se acabe con la pornografía infantil y que se reformen las leyes contra todo aquel que le haga daño a un niño: pederastras, maltratadores y demás. Para que los niños no sufran más.
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 gotitas:
Ya le dije a Susana que merecen el castigo mayor, la repugnacia más profunda y todo nuestro desprecio.Cerdos.
Sí,ya es hora de que cambien las leyes y coloquen a esos monstruos en su sitio...¡¡sus jaulas!!
Lo peor que se les pueda hacer es poco...
también debería haber penas para quienes visitan esos sitios... que a lo mejor las hay.
como dije en otro blog, qué va a ser de esos pobres niños cuando crezcan, teniendo ya un trauma así?
Pues sí, es un daño para toda la vida y los niños son muy frágiles
Una aberración el hacérles daño a los niños. La infancia es la única época en la vida en la que uno es impermeable a los problemas, o eso debería ser así. Un niño no debería ser infeliz porque la vida después ya es muy dura y robarle la unica etapa en la vida en la que uno puede ser feliz de verdad es UN PECADO. La pederastia es la aberración más grande que puede haber. Las penas deberían ser durísimas, hay que parar esto como sea.
Se puede decir más alto, pero no más claro, Ana.
Por su puesto estoy deacuerdo con todo vosotros, las penas devieran cumpilsi hasta el final y si eres reincidente, a la carcel de por vidad, ya se lo pensaran dos veces de hacerlo?
Yo creo que esta gente no piensa... pero al menos, que no esté en la calle a los dos dias como si no hubieran hecho nada
Yo también abogo por el endurecimiento de los castigos hacia estos delincuentes. Lo de "enfermos" es una excusa que se inventó alguien no sé por qué.
Enfermos o no, que les den caña porque son lo peor
Publicar un comentario