domingo, 9 de marzo de 2008

There is a light....

The Smiths
Morrisey,
para mi la canción de mis comienzos en esa cueva alternativa que fue para nosotros el Mubarak,cuando comenzaban los acordes...Take me out tonight,...nosotr@s entrábamos a la cueva,olvidando incluso a aquel que era objeto de mis miradas,qué bien haciamos pasando de él y entrando,pues ahora desde la distancia,creo que con Morrisey hubiera tenido más feeling que con el susodicho,je,je(sabeís de quien hablo eh?)
La habitación Roja
Crónico
esta puede ser otra de nuestras canciones,además de ponerle todo el sentimiento a la hora de cantarla(creo que hoy todavia tiene validez,no es de esas que se quedan en el pasado,de vez n cuando aun la necesito)y también teníamos coreografia especia para ella.

Los Planetas
cualquier canción de Los Planetas nos vale,verdad??? adoramos todas sus canciones,creo que tienen las letras más realistas de la historia de la música en español,todas de desamor,pero ese segundo Premio,esa venganza,no hay nadie que la retrate también.


Nada,de momento dejaremos esta lista hasta la próxima comparecencia en este blog,espero haber coincidido con vosotr@s,mis compañer@s de Blog,de días,de noches,de experiencias,de alegrías y disgustos...Continuará...