miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de más ...

Cuatro días sin ordenador y, por ende, sin Internet. Cuatro largos días sin poder mirar el correo, meterme en MiPasado (¡No he podido votar en Albanta!), ni en el Foro de Esther, actualizar blog, fotolog ... Todo sucedió el viernes por la noche. Hace varios años realicé varios cursos de informática en los cuales una de las advertencias que hacían era: "Cuando haya tormenta, desenchufa el ordenador". En un primer momento, cuando el pc es nuevo y lo cuidas más que a un hijo, se siguen todas las indicaciones pero, según pasa el tiempo o se te olvidan o pasas de todo o, simplemente, te da pereza. Muy pocas veces desenchufé el cable y nunca había pasado nada. Pero ¡claro! no pasa nada hasta que pasa. Y esta vez, pasó.

He de decir que debí dormir tan profudamente que no me enteré si tronó o no a lo largo de la noche pero cuando el sábado fuí a encender el pc ni una chispita de electricidad circulaba por sus venas. Además, hay que tener mala idea para estropearse de sábado.

Y como no hay mal que por bien no venga, esto me ha servido para darme cuenta de que no estoy tan enganchad@ a este aparatejo como yo creía. Además, he aprovechado los momentos que suelo pasar aquí sentad@ para hacer otras cosas, alguna bastante necesaria como ordenar la ropa de mi armario y otras más entretenidas, como acabar la tercera parte de los ibros de Harry Potter: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, lectura harto entretenida y más teniendo en cuenta que hace un par de meses que ví la película.

Ahora el "hijo pródigo" ha vuelto al hogar. Y aquí me teneis poniéndolo todo al día porque ¡que cantidad de emails se juntan en tan poco tiempo!
Ciao