jueves, 20 de diciembre de 2007

Aire, soy como el aire ...

Pues en vista de lo visto, aquí estoy yo otra vez para pasar el paño, quitar el polvo al blog, y abrir un poco las ventanas y que se aireé, porque esto huele a cerrado que apesta.
¿Qué ha pasado desde la última vez que escribí? Pues nada raro, creo yo. El trabajo está bastante tranquilo ... ¡vaya, mira! eso sí que es raro, ahora que lo pienso y me da muy mala espina porque o no vendemos un carajo o este fin de semana va a ser brutal. Ninguna de las dos cosas es buena, no, no, no. Pero no todo se vuelve currar y currar ¿eh? La semana pasada, aprovechando el turno de mañanas y que el domingo no se trabajaba, la utilizamos para los típicos compromisos navideños. Esa excusa que se pone para salir, quedar y tomar algo con todo el mundo y más, a ser posible: "Hombre, es que es Navidad, tenemos que quedar pa tomar algo ¿no?"
El viernes, chocolatada y el sábado, cenorra. No descarto que a lo largo de estos días surja algún "compromiso" de estos más y habrá que cumplir con ello ¿no?
Por lo demás, todo igual. Seguimos parando en los mismos sitios, aunque el sábado, aprovechando la coyuntura del cenorrio, nos fuimos al Vintage, que lo teníamos bastante abandonado. Dejar constancia de que el pincha del Lobby sigue salvando la vida por los pelos, pero sigue.

Y creo que eso es todo. Los regalos de Reyes ya los tengo comprados y lo que nos ocupa ahora es el festín de Nochebuena.

¡¡Feliz Navidad!!

Ciao