viernes, 13 de julio de 2018

642 cosas sobre las que escribir III

Partimos de Cuenta una historia que comience con una nota de rescate.

"Si quieres volver a verla, deja bajo mi almohada todos tus cromos repetidos de Harry Potter".
Desde que mi hermano pequeño vio aquella película de secuestros está obsesionado y no deja de chantajearme reteniendo mis cosas. Esta vez le ha tocado a mi Nancy ¿Dónde la habrá escondido?

Va listo si se cree que le voy a dar todos mis cromos cuando él se niega a regalarme el único que me falta para terminar el álbum. Es tonto porque si yo termino la colección ¿para qué voy a querer los cromos que me sobran? Pues se los daría a él pero con estas bromitas ¡no se yo!

Parece que aquí no está, ya he buscado en todas partes. El muy retorcido seguro que ha encontrado otro "escondite secreto" como él los llama. Pero no me rendiré fácilmente. Seguiré buscando incansable pero desde luego que no estoy dispuesta a ceder en el dichoso rescate, De todas maneras, algún día se cansará del jueguecito y me la devolverá. 

Texto y Fotos: Geno Mesa 

2 gotitas:

chema dijo...

está muy simpático el relato. me recuerda a los diarios de carlota de gemma lienas. la protagonista, carlota, tiene un hermano pequeño, y se pican mucho entre ellos, jeje. nunca hay que ceder al chantaje!

Geno dijo...

Jajaja no, porque si cedes una vez no te dejarán en paz y tendrás que ceder siempre. Me alegro que te guste mi minirrelato :-D