miércoles, 20 de diciembre de 2017

Miss Peregrine II y III

30301290

SinopsisContinúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Mi opiniónEstá bastante bien, interesante y entretenido aunque creo que me gustó más la primera parte.

Puntuación

31283050

SinopsisEn su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Mi opiniónEl libro este en sí no está mal pero como resulta que ya es el tercero de la historia se hace demasiado largo todo, parece que nunca llega el final. En mi opinión si los niños peculiares hubieran vivido su aventura en dos tomos hubiera estado mucho mejor, tres son demasiado.

Puntuación



En cuanto a la película basada en esta historia no está mal adaptada aunque hay ciertos cambios que, por mucho que he buscado y leído explicación al respecto, no acaba de convencerme, no veo necesario que se cambien los poderes de ciertos personajes porque así se desvirtúa parcialmente la historia. 
Por lo demás, es entretenida aunque sí, mucho mejor el libro y digo EL libro, como mucho, los dos primeros...

3 gotitas:

El rincón de Marlau dijo...

Hola! Nosotras no hemos leído ningún libro. Tenemos el primero y lo compramos al ver la película pero luego se fueron un poco esas ganas del momento. Viendo que el tercero es un poco de relleno... Quizás leamos sólo el primero y el segundo.
Un beso

Candela. dijo...

nunca me ha atraído la literatura juvenil y a estas alturas me da muuuucha pereza...

Geno dijo...

El primero me encantó y, como digo, los otros dos los hubiera comprimido en uno solo y mucho mejor jejeje. Ya me contareis qué os parece :-D
Tampoco te recomendaría empezar por esta trilogía, Candela, hay literatura juvenil mucho mejor. Si solo fuera uno, todavía pero así en conjunto como que no.