martes, 21 de noviembre de 2017

Más fotos

Cotilleando por Instagram principalmente, había visto fotos en blanco y negro con algún detalle en color que me habían gustado mucho. Investigué como se hacía eso, me busqué una app de edición no muy complicada y empecé a experimentar. La técnica es muy sencilla pero hay que tener buen pulso para delimitar con exactitud las zonas que quieres resaltar. Estos son algunos de mis experimentos:

Ayuntamiento de Gijón

Parque de Isabel La Católica

Palacio de Revillagigedo

4 gotitas:

chema dijo...

qué chulas! a mí también me gustan esas fotos con una pequeña parte en color. esas fotos tuyas ya son de por sí buenas, y con la parte destacada en color son preciosas.

Geno dijo...

Muchas gracias :-D A mi me gusta mucho como quedan y la misma foto te pide qué parte destacar

Zelgadiss dijo...

Te han quedao resultonas y chulas.
ay las aplicaciones como nos solucionan la vida, eso te lo sé hacer pero con photoshop, a mano... no lleva mucho rato si tienes buen pulso. jejejeje.

Geno dijo...

Ese es mi problema, que tengo el pulso un poco de aquella manera, a veces tengo que repetir el mismo hueco montón de veces, o me paso o me quedo corta jajajajja