martes, 9 de mayo de 2017

Mi primera compra en JaponShop

Hace más o menos un mes hice mi primer pedido a JaponShop aprovechando un descuento del 10% que ofrecía Inesmellaman en su canal de YouTube. En 24 horas mis cositas estaban en mis manos así que procedí al desembalaje y a la degustación.

Esto es snack de ramen que ya conocíamos (y que no sale en la foto de arriba porque estaba guardado, era un regalo ^_^) ¡Nos encanta!
 
Esto son galletitas rellenas de crema de matcha ¡deliciosas!
Galletas saladas de la marca TUC se llevan comiendo en mi casa desde que tengo recuerdo, como también permanece en mi mente que a mi abuela materna le encantaban (yo creo que por eso, de aquella, siempre había un paquete en el armario de la cocina) Pero así, rellenas de queso nunca las había visto. Están ricas pero para comer poca cantidad porque el queso es un tanto fuerte. Vienen separadas en tres paquetitos con cuatro galletas cada uno.
El siguiente paquete es de snack de algas en roll fritas, sabor clásico. Están ricas, crujientes y con un regustillo a pescado, como el pan de gambas, creo que es a eso a lo que me recuerda.
La sopa de miso aún no la he probado pero supongo que sabrá como otras sopas de miso que me he comprado por los centros comerciales de aquí, o eso debería, porque elegí la que se supone es como la que tengo en casa... a ver si acerté...
No fue fácil elegir porque me apetece probar casi de todo lo que venden en la página pero mi presupuesto no da para tanto así que paciencia, ahorro y a pensar en el próximo pedido.

5 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Con las cosas de matcha, raro es que no se acierte y no esté weno, jejeje.
No es por nada, pero esas galletas de queso tuc, creo que son chinas. :p Esa variedad no la he visto aquí nunca, es bastante complicado encontrar nada con sabor a "queso fuerte" en japón, o directamente queso decente a menos que vayas a una tienda de importación y apañes queso francés azul o similares (es muy duro ser una quesera como yo en este país). Lo más parecido a galletitas de queso son las cheeza que anunciaba en su momento oguri shun, y que suelo comprar de vez en cuando, si me da el "sincio", jejeje.
Solo x preguntar, tienen comida coreana tb en las página?? kimchi y snacks de esos raros y picantes que comen en corea?

chema dijo...

las galletas tuc han llegado a japón! mola el logotipo de 'lu' en caracteres nipones. ^_^
es inevitable acordarme de los kit kat japoneses de diferentes sabores que nos trajo elphaba.

Geno dijo...

Pues serán chinas, Zel, la verdad es que no hablé con ellas :-P jajajjaja Es que aunque se llame JaponShop es de cosas asiáticas, tiene comida japonesa, china y coreana también sí, un montón de snacks de esos raros como dices.
Huy, los kit kat de sabores, Chema, soy fan de unos cuantos, que pena que no los haya aquí y por "aquí" me refiero a España que en esta página los he visto de matcha y alguno más.

Mercedes dijo...

Interesante todo, aunque no sé si a mí me gustaría, no soy muy de snacks y ese tipo de cosas. Las galletas Tuc si que las conozco desde niña, recuerdo que estaban muy saladitas y ricas. Besitos y que aproveche.

Geno dijo...

Hay un montón de cosas ricas y diferentes a lo que aquí estamos acostumbrados, no solo snacks. Aprovechó, aprovechó todo que creo que no queda nada ya (bueno, algún sobre de sopa de miso jajajaj)