jueves, 27 de abril de 2017

Relato: El fin del mundo

En un segundo el cielo se teñiría de un tono anaranjado muy intenso. A lo lejos aparecería un punto de un rojo muy brillante que cegaría a todo aquel que osara mirarlo de frente. No tardarían en darse cuenta de que aquel punto diminuto crecía en tamaño a la velocidad vertiginosa a la que se acercaba a la Tierra. Sin dar apenas tiempo para reaccionar, aquella bola de fuego impactaría contra el planeta azul haciéndolo estallar en llamas.
Así se imaginaba ella el fin del mundo. Cuando la tarde se despedía para dar paso a la noche tiñendo el cielo de naranja, mientras todos a su alrededor disparaban fotos inmortalizando el momento, ella escrutaba cada palmo en busca del punto rojo que terminaría con todo.
No es que quisiera que todo acabase. Era feliz, su vida le gustaba y disfrutaba cuanto podía. Y si aquello que tanto anunciaban a todas horas y por todos los medios con el titular de “El fin del mundo se acerca” era cierto, también quería disfrutarlo. No pensaba perderse ni uno solo de los segundos que durara aquel fenómeno.

Texto y dibujo: Geno Mesa 11-4-2017

4 gotitas:

chema dijo...

me encanta este relato. me recuerda a la aventura 'la estrella misteriosa' de tintín, que trata sobre un meteorito que iba a impactar sobre la tierra, aunque al final no sucedía a sí. y el dibujo del meteorito en llamas te ha quedado muy chulo! ;)

Geno dijo...

¡Gracias, Chema! Pues esa es una de las historias de Tintín que aún no he leído

Zelgadiss dijo...

Joer, que mal cuerpo me has dejao.... -_-U

Geno dijo...

Vaya, Zel, lo siento, pero un tema como "el fin del mundo" no da pa muchas alegrías creo... :-D