sábado, 25 de marzo de 2017

Tag películas

Y después de haber hecho tags de series y libros, que menos que uno de películas ¿no? Hay unos cuantos pero este ha sido el primero que me he encontrado así que voy con él. Además que no tiene las típicas preguntas de "película favorita", "película que odias" y esas cosas.
1.- Mítica película que no has visto - Aunque la tengo ahí a la espera, confieso que aún no he visto Psicosis, al menos entera que algún trocito sí ha caído. En cambio, la que sí he visto es Hitchcock, que va sobre su rodaje, jeje.
2.- Frases de películas que utilices en tu vida - Seguro que hay más pero me viene a la mente la frase de "francamente, querida, me importa un bledo" de Rhett Butler en Lo que el viento se llevó. Ah y es inevitable decir "Ayúdame, Obi Wan Kenobi" cuando en algún sitio suena "eres mi/nuestra única esperanza"
3.- Banda sonora de película favorita - Me encantan y mucho las bandas sonoras de Begin again y Once y  la de Sing Street, en cuanto la escuche un poquito más, lleva el mismo camino.

4.- Escena que más miedo te dio - No recuerdo ninguna escena en especial pero sí quedarme pillada al final de The Ring pensando "como suene el teléfono ahora, me da algo".
5.- Actor o actriz que odies - Tanto como odiar no, pero le tengo mucha manía a Tom Hanks y eso que antes me gustaba mucho.
6.- Malo malísimo preferido - Yo a Voldemort le tengo un cariño, oye.
7.- Asesino en serie preferido - A pesar de que creo que solo he visto entera la primera tengo una especial relación de amor-odio con Freddy Krueger. 
8.- Película en la que te gustaría vivir - ¿En serio tengo que repetir que quiero estudiar en Hogwarts? :-P 
9.- Película que esperas con más ganas - Pues ahora mismo ninguna en especial, las que tenía ganas ya están estrenadas. 
10.- Película que te cabreó al verla - Más que cabrear me disgustan algunas adaptaciones de libros pero recuerdo haber pillado un rebote importante con la de Eragon porque nada era como en el libro ¡NA-DA!
11.- Tres películas míticas de tu infancia
          - Las locuras de Parchís.
          - La segunda guerra de los niños
          - Parchís contra el hombre invisible
(Sí, siempre fui muuuy fan de Parchís)
12.- Tres películas míticas de tu adolescencia
          - Karate Kid (La 1, por supuesto)
          - Regreso al futuro (Sí, claro, la 1 también)
          - Los Goonies
13.- Película de dibujos más rara que has visto - No es exactamente de dibujos pero sí de animación, animación stop motion y es rara, rara: Pos eso (sí, así se titula :-D )
No hay texto alternativo automático disponible.
14.- Escena con la que más lloraste - Huy, con muchas, siempre fui bastante llorona con las películas y cada vez más jajaja
15.- Muerte más traumática del cine - Traumática, traumática tampoco pero me dio mucha penita de Dobby :'(

5 gotitas:

chema dijo...

'psicosis' de hichcock da miedo, aunque no tanto como 'los pájaros'. ésa es su única película que considero verdaderamente de terror. las demás son más de suspense, incluso 'psicosis'.
cundo estudies en hogwarts serás una alumna aventajada. pronto llegarás a hechicera experta. ;)

Zelgadiss dijo...

Interesante tag de pelis. Al menos no son las típicas preguntas, sí.
Pues yo confieso que nunca he visto ninguna pelicula de las de parchis, jejeje.

Candela. dijo...

Muy interesante! Me han encantado estos pequeños apuntes!

Geno dijo...

Los pájaros tampoco la he visto nunca, Chema,pero esa no creo que la vea, me da muuuuuy mal rollo todo eso de los bichos atacando a la pobre Tippi Hedren. Lo mismo que Psicosis sí, me atrae y la veré, Los pájaros no me apetecen nada de nada jajajaja
Es que otros tags que vi eran con "peli favorita, peli que odias, actor favorito, actor que odias"... todo en esa línea, este me pareció un poco original al menos. Pues nunca es tarde, Zel, aunque quizá ahora las pelis de Parchís no te hagan tanta gracia como si las hubieras visto de cría jeje A mi me siguen gustando pero porque me traen recuerdos de la niñez (como dice el anuncio del heno de Pravia jajajjaja)
Me alegro que te haya gustado, Candela ¿Has visto los que hice de series?

Candela. dijo...

Tengo que repasar pero sí que los leí. Lo que pasa es que en series creo que vemos cosas distintas