lunes, 6 de febrero de 2017

Top Secret I

Me lo pasé tan bien con Destroza este diario que en cuanto me enteré por Chema de que Idoia Iribertegui tenía uno de este estilo no dudé en añadirlo a mi carta a los Reyes Magos. Su título es Top Secret, diario para mentes creativas y aquí van las primeras cosas que he hecho.

No he seguido el orden de las páginas sino el que mi imaginación me dictaba así que empecé por dibujar cosas amarillas.
Después me dispuse a dibujar estados de ánimo, todo un reto que no pensé que conseguiría pero creo que han quedado bastante bien reflejados ¿qué opináis?
De esta página estoy muy orgullosa si se me permite decirlo porque, a pesar de haberlo intentado más de una vez nunca había conseguido hacer pajaritas de papel hasta ahora.
Esta otra la cogí con un poco de "miedo" puesto que una parecida, de hacer lineas, de Destroza este diario me quedó bastante "churro". Aquí creo que mejoré considerablemente.
Y con la de "rodea con una pintura todo lo que encuentres" te das cuenta de la cantidad de cosas que pueden andar rodando por una mesa.
Y hasta aquí la primera entrega. Tengo algunas páginas más empezadas, para otras ya tengo ideas y las hay que no se por donde cogerlas pero... algo inventaré.

4 gotitas:

chema dijo...

tengo que retomarlo, lleva más de seis meses parado. :S el de las cosas amarillas me divertí haciéndolo y me salió bien dentro de lo que cabe. dibujé un renault 4 de color amarillo, naturalmente. en el de las caras expresivas, al que estaba enfermo le puse ojeras y una arruguilla para indicar que estaba muy delgado. ^_^
tus dibujos están chulísimos!! ya nos enseñarás más.

Geno dijo...

Tengo empezado el de las cosas rojas y alguna que otra idea rondando, a ver como quedan... jeje ¡Gracias!

Zelgadiss dijo...

pues te han quedado bien los dibujillos, y las pajaritas de papel, jejeje. Estos cuadernos parecen entretenidos para pasar el rato, oye.

EN LAS COSAS AMARILLAS TE HAN FALTADO NINO Y RYO CLARAMENTE! :P

Geno dijo...

Siii, seguro que te gustarían, entretienen cuando haces cosas en ellos y cuando no también, porque estás pensando qué hacer jajajajaj
Jajajajaj cierrrrtoooo, pero no se yo si sería capaz de reflejar taaantaaa belleza ^_^