miércoles, 7 de diciembre de 2016

Víctor Ros y el gran robo del oro español

27150253

Sinopsis: Victor Ros se encuentra de vacaciones en un balneario junto con su mujer, Clara, y sus tres hijos. Recibe la visita de dos agentes de la Brigada Metropolitana de Madrid que le dicen que tiene que acompañarles a Madrid para ayudar a resolver el caso del intento de robo al Banco de españa. Una vez allí, el presidente del Gobierno y el ministro de Gobernación le piden desesperadamente su ayuda. El Banco de España ha sufrido un intento de robo, pero solo era una maniobra de distracción mientras se cometía otra sustracción: el de las dos terceras partes del tesoro nacional en lingotes de oro que se encontraban en un banco anónimo de Madrid.
Ros es el único que da crédito a este último testimonio, ya que cree ver en esta gran puesta en escena la impronta del criminal Aldanza, al que todos consideran muerto tiempo atrás. Así, nuestro protagonista no tiene más remedio que viajar a Londres, donde cree que se encuentra su antiguo maestro y asesino, acompañado de Blázquez y, sin saberlo, con la protección de dos personas que, como sombras protectoras, cuidarán de que a Víctor no le pase nada. 


Mi opinión: Cuando ya creía que la saga de Víctor Ros se había terminado me encontré por sorpresa y con gran alegría con este quinto ejemplar El gran robo del oro español, el mejor de todos sin duda alguna.


Puntuación

2 gotitas:

chema dijo...

suena interesante! el banco de españa y los secretos que esconde es algo que despierta mucha curiosidad. :)

Geno dijo...

La saga de Víctor Ros en general está muy interesante. La serie de tv les ha quedado un poco sosa en comparación, la verdad.