domingo, 11 de diciembre de 2016

Micro Relato: La carretera 109

Revisó una vez más la lista de cosas que quería llevar y que ocupaban ordenadamente su pequeña maleta. Tenía que acarrear lo más básico en cantidades abundantes pues no sabía si en su camino encontraría lugares donde repostar, la búsqueda de la carretera 109 era su gran proyecto y un auténtico desafío. No aparecía en ningún mapa, no había constancia de que alguien la hubiera pisado en alguna ocasión pero él estaba seguro de que existía. Y también de que la encontraría...


Texto y dibujo: Geno Mesa 10/12/2016

7 gotitas:

chema dijo...

una carretera fuera del espacio y del tiempo! a dónde llevará? me encantan ese tipo de cosas. y el dibujo te ha quedado genial!

Geno dijo...

Es la carretera misteriosa... jajajaj ¡gracias! Para el dibujo tuve que hacer varios intentos pero al final quedó aparente jeje.

Zelgadiss dijo...

no se si es un capitulo de doctor who o el comienzo de una novela de stephen king, pero me gusta, jajaja.

Bertha dijo...

Hey que guay y misterioso... quiero mas!

Geno dijo...

Si puedo elegir, Zel, prefiero que sea un capítulo del Doctor jajajjaja
No se, Bertha, no se si habrá más...
¡Gracias, me alegro que os guste!

Mercedes dijo...

Misterioso. Me ha recordado a esas pelis clásicas donde el protagonista se mete por carreteras desiertas y termina encontrando un lío tras otro. Me gusta que lo hayas terminado así, con esa incertidumbre que el lector tiene que resolver. Y el dibujo genial, como siempre. Besitos.

Geno dijo...

Gracias :-D La verdad es que le di vueltas para que fuera más extenso pero al final me gustó mucho así. Al dibujo también le di vueltas y, bueno, no quedó mal jajajjaja