miércoles, 21 de septiembre de 2016

Entradas más populares

Hace unos días ví que Chema en su Mundo de papel hacia un listado de las entradas más vistas de su blog. Y yo que me apunto a todo y soy un poco envidiosuca, pues voy a hacer lo mismo. 
Como podréis observar, no hay como hablar de un tío bueno para que las visitas aumenten exponencialmente. Y es que la mayoría de mis entradas más vistas pertenecen a aquella sección de "El chulazo de la semana".
A saber:
 7.- La mano de Fátima.- Sobre el libro de Ildefonso Falcones
 6.-Tú y yo A 3MSC.- Este es un post remix pues habla de libros, películas y ¡como no! un chulazo
 4.- Vickie, el vikingo.- Sobre la serie de dibujos animados y su adaptación al cine

Pero no todo van a ser rankings de popularidad, también tengo algún post que, a pesar de haber recibido un número considerable de visitas, no han tenido ni un comentario. Rescato alguno para esta entrada:


Como dato anecdótico os cuento que ese bar al que está dedicada esta canción de Los Izquierdos, el Soho, y que es el que sale al principio del video es uno de mis favoritos de Gijón (y sí, conozco a un par de miembros del grupo y no, no sabemos quien es la chica a la que le cantan la canción, por más que lo intentamos no hubo manera de que soltaran prenda :-P )

3 gotitas:

chema dijo...

yo escribí una entrada sobre eugenia silva que, aunque no estaba entre las diez primeras, sí que tuvo un número muy considerable de visitas. presumiblemente de público masculino en su mayoría. :P
bon jovi han sacado o van a sacar pronto nuevo disco. es una gran noticia que sigan al pie del cañón. el mundo de la música actualmente necesita más rock y menos reggaeton!

Zelgadiss dijo...

Bueno, ya veo que es lo que al final vende más, jajajajaja. :p
¡¡¡¡LOS CHULAZOS!!!!

Geno dijo...

Soy de la opinión de que reggaeton no necesita ¡ninguno! Chema jajajjaja
Ya ves, Zel, la carne nunca falla jajajjaja