sábado, 27 de agosto de 2016

Lo que Alice olvidó

9783290
Sinopsis: Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.

Mi opinión: Lo que Alice olvidó de Liane Moriarty me ha gustado mucho. Engancha desde el principio y es difícil dejar de leer. De los tres libros que he leido de esta mujer no hay uno que me haya defraudado, muy recomendables todos.
Puntuación: 

2 gotitas:

Zelgadiss dijo...

leñe parece interesante, me encantan ese tipo de tramas de gente que no se acuerda de algo y tiene que ir atando cabos, como en la película mentes en blanco, o memento.

Geno dijo...

Si, a mi también es algo que me llama mucho la atención, suelen gustarme sean libros, películas o serie, eso me da igual jejejeje