jueves, 21 de julio de 2016

Prensa de flores: la solución

Hace ya unas semanas que os presenté nuestro nuevo juguetito, la prensa de flores, y que "encerramos" varias flores en ella. Como podéis observar, los resultados han sido variados. La flor que pusimos estirada quedó muy bonita, en cambio a la otra le ha quedado un color amarillento bastante feo. Los pétalos sueltos tienen un poco de todo pero en general, están bastante aprovechables.
Así, como de prueba y un poco deprisa y corriendo, he hecho lo primero que se me ocurrió con una de las flores ¡un marcapáginas!

10 gotitas:

chema dijo...

me encanta la idea! es una combinación de algo hecho de manera un poco automática como es prensar la flor, con algo hecho con tus manos. algo así como los grupos que mezclan sintetizadores con guitarras analógicas.

Geno dijo...

Sí, jejeje. Pues alguna idea más hay rondando pero habrá que esperar a poner más flores. Esto fue para la primera toma de contacto jejeje

Elphaba dijo...

Hombre, pues ya tienes unos resultados bastante concluyentes de lo que puedes hacer o no con la prensa. ¡Seguro que puedes hacer tarjetas o portadas de cuadernos muy chulos!

Geno dijo...

Pues mira, lo de las portadas para cuadernos no se nos había ocurrido ¡tomamos nota! jejejeje

Lucía dijo...

!què bonito! yo tengo muchos libros con flores que en su día puse entre las hojas.
Te ha quedado genial
Feliz fin de semana

martmas dijo...

A mi me encantan. Si tienes oportunidad prueba con las de las Hortensias, quedan genial y sirven para un montón de manualidades.

Bertha dijo...

Te han quedado genial, me gusta la del centro, se ve muy bonita, besitos.

Geno dijo...

Seguro que en alguno de mis libros también hay algún pétalo... o se habrá perdido ya jejeje. Gracias, Lucia y feliz fin de semana para ti también.
Tomo nota, Martmas, de momento pillamos alguna de las plantas que tenemos por casa, para hacer la prueba jejeje.
La del centro fue la que mejor quedó, sí. Gracias, Bertha

Zelgadiss dijo...

bieeeeen, por fin veo como quedó!!! Pues busca por internet, que seguro que hay mil cosas chulas que puedes hacer con las flores y hojas secas. A buscar ideas. ^_^

Geno dijo...

Seguro que en YouTube, hay tutoriales, en YouTube hay de todo jajajaja