sábado, 28 de mayo de 2016

Vestidos ganchilleros

Desde que me ví yo con soltura en esto del "ganchillismo" tenía una cuenta pendiente conmigo misma y era hacer vestidos para mis Nancys. A pesar de buscar y buscar no encontré patrones por la red y lo de "hacerlos yo misma" no acababa de convencerme. Menos mal que tengo una hermana que vale pa todo y que viendo mi "desesperación" (bueno, y que a ella también le apetecía lo de los vestiditos, las cosas como son...) decidió ponerse manos a la obra. La verdad es que, aunque le dio sus buenos quebraderos de cabeza, no tardó mucho en tener preparado todo un vestuario para las muñecas. Entonces ¡por fin! llegó mi turno. 
Empecé por un vestido de tirantes minifaldero en color naranja que hacía un juego estupendo con la chaquetita tipo bolero que me había regalado mi hermana para Ramos. 

Con dicha chaqueta venía una camiseta verde que también necesitaba un complemento para completar el modelito así que sin dejar el naranja tejí una falda.

Teniendo casi dominado el tema falda-vestido, decidí hacer uno largo pero como me quedó un poquito grande, la afortunada para lucirlo fue la New.
Después me puse con una camiseta. Como podéis ver, de momento, el patrón es el mismo solo que adaptado a la prenda (vestido, falda, camiseta).
Para complementarla estoy en plena fabricación de unos pantalones pero los tengo un poco atascados así que os los enseñaré en otro momento, quizá cuando me atreva con mangas y esas cosas...

10 gotitas:

Zelgadiss dijo...

ah, pues te (os) han quedado las ropas estupendas. ^_^

Geno dijo...

Mis nancys están encantadas jejejeje

chema dijo...

me encantan todos, sobre todo el verde y naranja!! y la flor de esos mismos colores que lleva de complemento ya es lo más!

Geno dijo...

¡Gracias, Chema! A ver si voy terminando los pantalones y me atrevo con las mangas jeje

martmas dijo...

Me encantan!!!!!!!!!

Geno dijo...

¡¡Gracias!! ^_^

Gen dijo...

Te han quedado superchulis. Quedamos a la espera de ver esos pantalones:)

Geno dijo...

Espero lanzarme y no tardar mucho con ellos para meterme con un jersey de mangas o una chaqueta, a ver cómo se me da ¡Gracias!

Bertha dijo...

Ala que chulada, te han quedado genial, no se cual de todos me gusta mas :O

Geno dijo...

Cada uno tiene lo suyo, jeje ¡Gracias!