jueves, 5 de mayo de 2016

Siete días, siete paisajes

Hace unos días me nominaron en Facebook para un reto la mar de interesante: publicar una foto de un paisaje durante siete días. Y a mi, que me encantan todas estas pijaditas, me faltó tiempo para ponerme a ello. Empecé a rebuscar entre mis archivos hasta que reuní las imágenes requeridas. A pesar de lo mucho que me gusta viajar y conocer sitios nuevos, no es que me haya prodigado mucho por el mundo pero al menos para esto me ha dado jajaja.
Cierto es que la primera foto que elegí no me llevó muy lejos, solo hasta la playa pero ¿cómo no iba a poner una foto de mi ciudad?
Para el segundo día busqué una imagen de una de las Islas Canarias poco habitual y es que estamos acostumbrados a deleitarnos con sus playas y no son muchas las veces que vemos su interior. Esto es Fuerteventura.
El tercer paisaje que compartí fue de la playa de Sanxenxo en Pontevedra (Galicia).
Para el cuarto día me salí del país y viajé hasta Londres, concretamente a Notting Hill (no, no me encontré con Julia Roberts ni con Hugh Grant)
El quinto paisaje lo tomé aquí al ladito, en la ciudad "prima hermana" de la mía, un bonito atardecer en Puerto Chico (Santander).
Para los dos último días volví al paisaje urbano, el primero, unas vistas de la ciudad de Cádiz desde la Torre Tavira ¡espectacular!
Y para finalizar el reto, Barcelona desde lo alto del Parque Güell.

5 gotitas:

chema dijo...

al empezar a leer esta entrada me acordé de tu viaje a londres hace unos años, jeje.
y también estuviste en cádiz y la línea, donde conociste a tamara.
por puerto chico pasaba todos los días en mi paseo diario a la playa de después de comer. el verano pasado tocó ir al sureste...
preciosas todas las fotos!!

Geno dijo...

No he viajado mucho pero lo he aprovechado jejeje
Gracias, me alegro que te gusten

Gen dijo...

Qué buena selección de imágenes y qué ganitas de irse de viaje :))) Oye, pues yo si que me encontré a Hugh Grant en Notting Hill; debajo de mi casa había un restaurante y una noche vi como entraba en él el famoso actor :))
Bss!

Geno dijo...

Me gustaría mucho volver a estos sitios pero también visitar otros nuevos ¡no doy pa todo! jajajajja ¡Mira!Tú tuviste más suerte que yo jejeje

Zelgadiss dijo...

muy bonitas.
me han molado mucho. ^_^