sábado, 30 de mayo de 2015

Masaje para un cabrón


En Masaje para un cabrón, Ana R Cañil nos acerca bastante a la situación que muchas familias están viviendo en la realidad que nos ha tocado.
Tasia ha conseguido ¡por fin! un trabajo aunque solo es para cubrir una baja, en una empresa de limpieza, ella que llegó a tener su propio salón de belleza, que daba unos masajes que no tenían rival. Perdió su negocio, como está punto de perder su casa, por la mala cabeza de su marido, la mala gestión de los bancos y todas las circunstancias que rodean esta crisis que sufre todo ciudadano de a pie.
Además ha de ver como el encanto con el que se había casado muy enamorada se vuelve un alcohólico amargado y maltratador desde que está en el paro.
Y sueña. Sueña con vengarse. Con vengarse de su marido, de los bancos, de los políticos... de todos aquellos que, de una manera u otra han tenido algo que ver con la situación a la que han llegado tanto ella como la gran mayoría de sus vecinos.
Fácil de leer, entretenido y real, muy real, a veces diría que incluso demasiado...

7 gotitas:

chema dijo...

ostras, había leído 'mensaje' en vez de 'masaje', y como tampoco caía en que se trataba de un libro, lo de "mensaje para un cabrón" no me pegaba nada en ti, jajaja.
lo de los negocios que no prosperan y los empleos precarios se da mucho hoy día. en algunas tiendas cambian de dependientes como de camiseta. lo del maltrato ya puede que sea algo más duro de leer. es verdad, las novelas de hoy día son demasiado realistas...

Geno dijo...

Jajajajja te quedarías asombrado al principio y aliviado al darte cuenta de lo que realmente era ¿no?

Mercedes dijo...

Lo he visto en las librerias y me ha llamado la atención, aunque no estaba segura. Ahora que indicas bien de qué va seguramente terminaré por leerlo. Y bueno, si quieres dejar un mensaje a algún cabrón yo no voy a poner pegas, jajajajajaja... Besitos.

Geno dijo...

De momento no creo, pero no lo descarto jajajajja Pues a ver si te gusta. Besos

mcfpalomo dijo...

Sera novela, pero es real, no tengo ninguna duda que es una historia real ennovelada.
Hay tanto para escoger, que....

Bueno me despido, encantado de haber estado aqui...Un abrazo

Gen dijo...

Un tema desgraciadamente de rabiosa actualidad. No sé yo si me apetecería leerlo en este momento...

ochentera dijo...

Me chifla! Voy a ver si lo consigo!