jueves, 10 de abril de 2014

Visionando el futuro

Y siguiendo con los doramas "chorra" empecé con Mirai koshi Meguru, que no recordaba la razón por la que lo tenía guardado hasta que lo comenté con Zel y me "grito" ¡¡DORAMA KANKURISTA!!
Cuando Meguru (Fukada Kyoko) cumple 24 años algo raro pasa con ella, adquiere un extraño poder. Según le explicará su abuelo (Chii Takeo) después de la impresión inicial, cuando coma demasiado podrá ver el futuro de la gente que tiene alrededor, unos 20 años adelante.
Este poder le traerá situaciones de lo más insospechadas y cómicas, mucho más teniendo en cuenta que Meguru es profesora en una escuela preparatoria y cuando se pasa un poquito con el almuerzo, no puede evitar ver por qué cauces discurrirán las vidas de sus alumnos.
Y no digamos cuando se presenta frente a ella Yuki (Katsuji Ryo), su novio, y la apariencia que tendrá dos décadas después... 
Sobreactuado, absurdo, cómico... en la linea de otras comedias escritas por Kudo Kankuro.
¿Recomendable? Sin duda si eres kankurista, a pesar de que la protagonista puede llegar a resultar un tanto repelente en ciertas escenas. Se compensa con grandes momentos y más de una cara conocida de otros "kankudoramas", como Tsukamoto Takashi o Arakawa Yoshiyoshi.
¿Personaje? No es fácil pero creo que me quedaré con Masaru (Takeda Shinji) el director de la academia y su gran colección de pelucas, siempre buscando nuevos nombres a cada cual más impactante para su academia.

Para terminar cada capítulo la canción Sakura del dúo femenino Yanawaraba:
No me extraña que el niño este, primo de Meguru, se pase los tres o cuatro capítulos que sale comiendo esos snacks porque están buenísimos jajajajja

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Ay ay ay!!! Suena divertido. Pena que no soporte a la actriz esa, es lo único que me echa un poco para atrás. No sé si soy capaz de sobreponerme a eso aunque el dorama sea kankurista. :-/
Super fan del Yoshiyoshi, por cierto, le he visto el otro día actuando en una de las películas que vi en el avión de vuelta.

Geno dijo...

Armate de valor porque fijo que te gusta. Haz como yo con los de la Sosikita ¡ignorala!... o intentalo. Si yo pude soportarlo para ver Atashinchi no danshi, tú también podrás ¡¡Ganbatteeeee!!

Elphaba dijo...

Oooooh, pinta muy bien. Kankurismo puro. Y hace más de un año que no veo un dorama...

Geno dijo...

Pues, como digo, dejando a un lado a la pedorrita de Meguru el dorama se sale, esencia kankurista total jajajaj