jueves, 17 de abril de 2014

El ladrón de chocolate

Aquí tenemos la historia de una pareja que tras varios años de noviazgo deciden dar el gran paso y casarse. Las nuevas responsabilidades que conlleva la llegada de un hijo, el paso de los años y quien sabe si el acomodo en la confianza de que "esto es para de siempre" y "nada puede cambiar mi vida" hacen que la relación no pase por sus mejores momentos. Cada uno lleva su vida y la brecha entre ellos se hace cada vez más ancha.
Por suerte, aparece el detonante que les hace plantearse hacia donde van sus vidas y si deben seguir juntas o separadas, ponerse uno frente al otro y decirse todo aquello que nunca debieron callar...o sí...

El ladrón de chocolate es una historia de lo más real que le puede estar pasando a tu vecino, a tu amiga o, quien sabe, puede que a ti mismo... Una lectura fácil, entretenida pero que da que pensar.
Esta es la primera, y quizá no la última, novela de Albertomadieu, un chaval de Gijón (Asturias) que un día se dio cuenta de que tenía una historia que contar y no paró hasta hacerla llegar al público. El camino no ha sido fácil pero el objetivo está conseguido.
Si quereis saber más sobre esta historia y sobre él podeis seguirle en Facebook (El ladrón de chocolate) Twitter (@ladronchocolate) o accediendo a sus páginas web: 


7 gotitas:

chema dijo...

pues sí, la convivencia diaria de un matrimonio o de una pareja es algo complicado. algunos lo consiguen, pero muchos otros no...
parece interesante. a ver si tiene suerte el autor, que hacerse un hueco en el mundo editorial es complicado.

Zelgadiss dijo...

Mucha suerte para el autor, es muy jodido meterse en el mundo de la literatura. La historia parece interesante, sobretodo por eso de que suena a algo que puede ser muy cercano.

(Debería escribir, debería hacer tantas cosas que tengo a medias) :-o

Geno dijo...

La verdad, Chema, solo por el empeño que le ha puesto se lo merece y también por la historia que cuenta, desde luego.
La historia o alguna muy parecida pasa de continuo con igual o diferente final, Zel (sí, yo también opino que deberías escribir... :-D )

Unknown dijo...

Hola: me encanta el argumento. Como bien apuntas, le puede estar pasando a cualquiera de nosotros... es un tema muy actual...

Mercedes dijo...

Interesante. Leí una crítica hace unos días y lo ponían bastante bien. En cuanto pueda me lo leo. Besitos, guapa.

Geno dijo...

Pues sí, Marta, puede servir para darse cuenta de que algo está pasando o para evitar que pase...
A mi me ha gustado mucho, Merchi, (y no porque conozca al autor, jejeje)Ya me contarás qué te parece

martmas dijo...

Me lo apunto que ahora me he quedado intrigada