sábado, 22 de febrero de 2014

Hay que vencer al dragón

Un gran dragón ha aparecido en Tokio y se ha instalado, cual King Kong en el Empire State, en su torre más representativa.

En una ciudad vecina y tras ver la noticia en la televisión, unos muchachos descubren en su cuerpo la marca de la luz y con ello la arriesgada misión de vencer al dragón y liberar al país de semejante amenaza. 
Aunque en un primer momento no tienen ni idea de como lograrlo el gran hallazgo de Yojio (Yasuda Shota) en forma de mapa en una vieja librería les dará las pautas a seguir.
Primero deberán conseguir los cuatro cristales: del viento, del fuego, de la tierra y del agua para luego poder ir en busca de la espada "matadragones".
¿Recomendable? A mi me ha gustado mucho pero no esperéis en Dragon Seinendan ninguna producción épica con un gran despliegue fantástico, ni mucho menos. Pero tiene su "aquel", es entretenida y sus 10 capítulos de poco más de 20 minutos se ven rapidamente.
¿Personaje? La verdad es que forman un todo los cuatro "guerreros de la luz" y aquellos que los rodean pero resulta especialmente peculiar el líder de Pikkari, la asociación juvenil de la ciudad interpretado por Yusuke Santamaría.
El tema central de la serie lo traen los Kattun: Fumetsu no Scrum (otra canción de Kattun que me gusta y con esta van...)

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Estan 4 personajes en una taberna cuando se les acerca un anciano sospechoso y les propone enrolarse en una aventura... Así empiezan las partidas de rol de dragones y mazmorras y tal, jejeje. :-p

No, ahora en serio, este tipo de serie de aventura chorrona, SÍ tiene posibilidades conmigo, pero tengo que ver la que dijiste de Koichi antes y hacer miles de cosas que tengo pendientes antes de meterme en más doramas. Guárdala a buen recaudo que algún día te la pediré, de eso no hay duda.

Yasu tiene la marca en el culo?? Interesante... ^///^

Geno dijo...

No a estos no les hace falta ningún anciano sospechoso, se meten en líos ellos solos jajajjaja
Ya sabes que este dura poco, son capítulos pequeños y sí, está bien guardado jijijiji.
Yasu tiene la marca en el culo y bien orgullosos la lleva que lo enseña alguna que otra vez jajajajja

Elphaba dijo...

Pues Yusuke Santamaría no está ya para liderar asociaciones juveniles, ¿eh? XD
Qué frikada jeje.

Geno dijo...

Es un riida de espiritu joven, mujer jajajajaja Frikada y chorrada pero se echan unas buenas risas XDDD