viernes, 6 de diciembre de 2013

Adornos navideños

Para el concurso de noviembre del foro de Trini planteamos el reto de "fabricar" un adorno navideño en el que los protagonistas fueran uno o varios de los personajes de Trini Tinturé. Aprovechando que aún me queda tela con motivos de Emma, hice este colgante:
Entonces fue cuando a mi hermana se le ocurrió la feliz idea de crear algún que otro adorno para la casa y así variar un poco la decoración. Encontró el canal de Youtube de Gustamontón con multitud de tutoriales sobre manualidades y algún que otro para hacer diferentes estrellas de papel. Estos han sido los primeros resultados partir de doblar y pegar bonitos papeles de regalo:
Estas ya son un poco más elaboradas con servilletas de motivos navideños, barniz con brillantina (aunque no se aprecie mucho en las fotos), un poco de pintura o washi tape dorado...
Y de momento esto ha sido todo aunque creo que alguna nos queda pendiente todavía...

9 gotitas:

Susana dijo...

Que bonitos, creativos y originales!!! Me encantan!!!

chema dijo...

qué cosas tan chulas hacéis las dos hermanas! :) increíble que se puedan hacer figuras tan complicadas sólo con papel...

Inma dijo...

¡¡me gustan mucho!!

Zelgadiss dijo...

Me han encantado!! Son super originales, quedan muy chulos y oye, que se pueden hacer con cosas que tienes por casa de otros años, es una buena idea y de paso no tiras nada, "reciclas"!

BLAS dijo...

Mereció la pena.
Os quedaron guapisimos!

Geno dijo...

Me alegro que os gusten ¡animaos, es muy divertido!

Bertha dijo...

Ala que chulas, la ultima me suena haber echo de pequeña en el cole o talvez fue en un libro de manualidades que tengo por ahi, no estoy segura, mirare a ver!

Geno dijo...

¡Gracias, Bertha!

momentoparapensar dijo...

Me encantan los adornos. Muy originales.
Besicos.