lunes, 22 de julio de 2013

Mayordomo y detective

Hosho Reiko (Kitawaga Keiko) es una joven heredera de un gran imperio que trabaja, no se sabe muy bien porqué, en la policia resolviendo crímenes de lo más misterioso.
Kageyama  (Sakurai Sho) es el mayordomo de Reiko y, como iremos viendo capítulo a capítulo, el que realmente resuelve todo misterio que se le presenta a su señora con una facilidad asombrosa.
Kazamatsuri Kyoichiro (Shiina Kippei) es el jefe de la chica, un personaje engreído, un tanto atolondrado que se cree un gran detective sin serlo aunque, sin saberlo, da las claves para resolver algún que otro caso. Desconoce la condición de rica heredera de su subordinada aunque él no deja de hacer mención al imperio de fabricación de coches que algún día será suyo.
A lo largo de diez episodios y nueve crímenes seguiremos el mismo esquema: se produce el delito, hay un primer reconocimiento, la chica cuenta parte de la investigación a su mayordomo y éste le dará solución, eso sí, siempre después de la cena, de ahí el título de la serie: Nazotoki wa dinner no ato de algo así como "el enigma después de la cena".
¿Recomendable? Bueeeenoooo, no digo que no pero tampoco que sí. Resulta un tanto cansina siempre la misma fórmula, frases repetidas, momentos casi calcados de un episodio a otro... Pero he de decir a su favor que el capítulo seis es de lo más divertido.
¿Personaje? El detective Kazamatsuri. Si todos los personajes tienen momentos sobreactuados, los de este son excepcionales.
Una de las cosas buenas que tiene el dorama es la música. En la cabecera Love me back de la cantante Koda Kumi.

Y para terminar cada capítulo Meikyu love song de Arashi.

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Qué sería de los doramas sin los capítulos 6, debe de haber una clausula o algo que diga que en el episodio 6 siempre tiene que pasar algo memorable, o super fuerte que te deje pa'llá, suelen ser los más entretenidos.

No creo que vea esta serie, pero el jefe tiene toda la pinta de ser el típico personaje del que me haría fan. XDDDDD

(suspiros) Ains, que monos los Arashitos en el Aibalando, digo... en el Meikyu love song. Jajajajaja!!!!

Geno dijo...

Hay capítulos 6 memorables, no cabe duda :-D
oh sí, el jefe te caería muy bien, indudablemente. Puedes verte el capítulo seis y así lo comprobamos jajajajja
Los arashitos están monos SIEMPRE :-P XDDDDD

Elphaba dijo...

XD En el capítulo 6 si es de 10, y en el 7 si es de 11 jajaja. No falla.
Ya sabes que yo sólo me vi el primero y no me llamó a seguir, ni por ver a mi Sho. ¿Tendría que ver quizás el capítulo 6? Oshiete kudasai.

Ese Meikyu, que no me cansa...

Geno dijo...

Yo con el capítulo seis me reí, me pareció bastante divertido y el detective está sembrado no, lo siguiente. Podéis verlo, total, no necesitáis ver el resto :-D