jueves, 6 de septiembre de 2012

Un tipo encantador

El argumento de Un tipo encantador de Marian Keyes puede sonar a cualquier otro de sus libros encuadrados en el genero "chick-lit". Lola, estilista, cae en profunda depresión cuando se entera por la prensa de que su novio Paddy De Courcy se va a casar pero no con ella. Su prometida se llama Alicia y le ayuda en su carrera política.
Por otro lado tenemos a Grace, periodista de profesión, que intenta convencer a Lola para que le cuente en exclusiva su relación con el político y publicarlo en el periódico para el que trabaja. Pero no es solo un artículo incendiario lo que Grace persigue. Ella también conoce a Paddy puesto que años atrás fue novio de su hermana gemela, Marnie.
Pero tras la historia de estas cuatro mujeres conectadas entre sí por su relación con el aspirante a ministro irlandés se esconde un retrato duro sobre el alcoholismo y la violencia doméstica que el lector va descubiendo página tras página.
Me ha resultado un tanto diferente a lo que he leido anteriormente de esta escritora aunque en el fondo no pierde su esencia.

8 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Mmmmmm, qué interesante, me ha gustado.
Bsssssss
Cloti

Consuelo dijo...

Tiene buena pinta. Siempre me he divertido con Marian Keyes, y si este añade algo más,pues mejor.

martmas dijo...

Este lo he leido. Me gustó, aunque al principio me costó, porque es tan diferente de otros que había leido de ella!

momentoparapensar dijo...

Leí hace mucho tiempo uno de esta autora y me resultó entretenido y divertido, fue bueno para aquel momento. No estaría mal leer éste, que tiene buena pinta.
Besicos.

Inma dijo...

Este para mí. Lo voy a "recoger" Ya tenía ganas de leer algo de esta mujer, me producen curiosidad esas portadas que le ponen

Geno dijo...

A ver si os gusta. He leido unos cuantos de ella y siempre me gustaron aunque sean más bien parecidos. Este, sin dejar la linea de los otros es un tanto diferente por su trato del alcoholismo y el maltrato

Gen dijo...

Si te gusta la lectura es imposible no haber oído hablar de Marian Keyes, sin embargo aún no he leído nada de esta autora debido a que se me resiste el chick lit... Claro que también se clasifica como tal a Katherine Pancol y me encantan sus novelas:)
Bss!

Geno dijo...

Pues sí y, en mi opinión, es mucho más entretenida Keyes. Puedes empezar por esta que, como digo, a pesar de seguir el chick lit tiene su trasfondo un poco más duro. Si te decides, ya me contarás qué te parece XDD