viernes, 4 de mayo de 2012

Que sea la última vez

Pero ¿esto qué es? Como se les puede ocurrir... ¡Habrase visto! ¡Menuda desfachatez!
Frases parecidas a estas son las que salen de la boca de Margarita Gayo cuando abre el sobre que acaba de recibir en el que le comunican que va a ser galardonada con el premio TP a toda una vida. Y direis. "Vale, le van a dar un premio ¿por qué está tan ofendida?" Leedlo bien: Premio a TODA UNA VIDA... A ver, ¿en que se basan estos señores para pensar que La Gayo está terminada y lista para el retiro? ¡¡ni mucho menos!! Solo tiene sesenta y un años y aún mucha vida por delante, cosas que hacer y proyectos que cumplir que es todo lo que vamos viendo en las más de trescientas páginas que tiene Que sea la última vez, primera novela de Maxim Huerta.
Siguiendo a la presentadora puntera de las mañanas de la televisión nos adentramos un poquito en este mundo pero sobre todo en el de las tiendas de marca, los viajes, las fiestas... en una palabra el glamour, pero también disfrutaremos de situaciones verdaderamente cómicas y sorprendentes que harán reir al lector. Si quieres pasar un buen rato, no lo dudes, hazte con él.

9 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Mira qué bien, con éste seguro que no me lío con los nombres de los chinos, jeje
Bsssssssss
Cloti

momentoparapensar dijo...

He descubierto un nuevo blog que me gusta. Yo también quiero leer este libro.
Besicos.
Haya.

Geno dijo...

No, Cloti, este tiene nombres de lo más castizo XDDD
Bienvenida Haya, me alegro que te guste mi rinconcito. Ven siempre que quieras

Shirat dijo...

Jajajja, Cloti.

Geno, una cosilla. Las entradas de tu blog siempre me salen cortadas por la parte superior. No sé si les pasa a los demás. En el escritorio de blogger empiezo a leer la entrada, y cuando entro en el blog para seguir leyendo, resulta que la parte de arriba (y desgracidamente el primer o primeros párrafos) aparece como un gran vacío blanco.

anele dijo...

Tengo pendiente el del "susurro". Quizás me anime luego con éste.

Shirat:
creo que podría ser culpa del explorador, no sé. A mí me pasa lo mismo que a tí, me sale cortada. Yo suelo leer los blogs desde mi portátil (tengo Explorer) pero sin embargo desde el ordenador principal lo leo entero sin problemas. A ver si me entero del motivo y te cuento alguna novedad.

martmas dijo...

Pues no te había leido nunca recomendando este libro (jejejeje). Lo tengo super apuntado, tengo que ver cuanto cuesta en papel, porque en ebook me parece un poco caro... pero cae seguro

Geno dijo...

Cloti, Shirat, no me seais así con los nombres que luego leeis libros suecos,por ejemplo, que son mucho más complicados con esa sucesión de consonantes seguidas ;-)
Shirat, Anele, pues yo lo veo perfectamente, tanto mi blog como los demás así que no se qué será.
Anele, creeme, te animarás y si no te animo yo XDDD. Ambos libros son geniales.
¿A qué no, Martmas? Es que es la primera vez que lo recomiendo, jajajjaja. En papel cuesta 16'50€ (al menos eso es lo que me costó el mio)

Cloti Montes dijo...

Claro, pero los suecos escriben con letras de personas normales no con cagaditas de pájaros (Además que yo todo esto lo pongo porque siempre entra alguien al trapo) jajajaja
Me ha caído otro Murakami en un Libro Invisible, jeje
Bss
Cloti

Geno dijo...

Lo primero, los libros de los que yo hablo aqui no están escritos con "cagaditas de pájaro" :-P y segundo si nadie entramos al trapo ¿dónde está la gracia? jajajajja